Vehiculos Adopt Me! Roblox

Tabla de vehículos 

Los vehículos son artículos que se pueden obtener en Adopt me! que permiten a los jugadores moverse rápidamente por la Isla de la Adopción y el Barrio. En la siguiente tabla puedes consultar la rareza y número de plazas y si tenemos creada la ficha puedes acceder a ella clicando en el nombre del medio de transporte que quieras.


VehículoNúmero de asientos Rareza
Casa itinerante3Legendario
Choo Choo Train6Legendario
Banana Car4Legendario
Monociclo1Legendario
Donut Cycle1Legendario
Bici unicornio1Legendario
Bici del caballo1Legendario
Coche nube1Legendario
Trineo cohete1Legendario
Dogmobile3Legendario
Aerotabla1Legendario
Vehículo fantasma1Ultra raro
Mono-ciclomotor1Legendario
Carro de conejito4Legendario
Bañera1Legendario
Carro de calabaza2Legendario
Trineo de santa2Legendario
Trineo Reina Hielo1Ultra raro
Carro de flores2Ultra raro
Trineo2Raro
Viejo descapotable2Raro
Monociclo Donut1Ultra raro
Monociclo de galletas1Ultra raro
Monociclo de pizza1Raro
Daisy monociclo1Raro
Payaso Monociclo1Poco común
Tabla de surf1Raro
Máquina de misterio3Evento
Coche payaso2Ultra raro

Tipo de scooterRarezaImagen
Adopt Me! BoyRaro
Adopt Me! GirlRaro
BlackComún
BlueComún
CupcakeRaro
DogeRaro
DuckRaro
EmojiRaro
GlassNo Común
GoldNo Común
IceNo Común
Neon BlackComún
Neon WhiteComún
Neón BlueUltra-Raro
Neón GreenUltra-Raro
Neón OrangeUltra-Raro
Neón PinkUltra-Raro
Neón RedUltra-Raro

Los vehículos son una gran parte de Adopt Me!, y tienen su propia categoría en la mochila, al igual que las mascotas y los juguetes.

Los vehículos, como la mayoría de las otras categorías de objetos, se dividen en cinco niveles de rareza: Común, Poco Común, Raro, Ultra Raro y Legendario. Las rarezas no indican la utilidad, velocidad o capacidad de pasajeros de un vehículo. Sólo se utilizan para indicar la posibilidad de obtener un vehículo y muchos de ellos pueden ser casi idénticos a los vehículos de menor rareza (por ejemplo, los monociclos, las patinetas, los patines, las tablas de snowboard).

La Sala de Exposición de Coches solía ser la única forma en que los jugadores podían conseguir vehículos con Bucks. Con el tiempo, hubo más vehículos disponibles. Los primeros seis vehículos disponibles con el lanzamiento del juego fueron la Bicicleta, la Moto, el Coche, el Todoterreno, el Descapotable y el GoKart, siendo el GoKart el único vehículo que sólo se podía conseguir con Robux, ya que era un bono para comprar V.I.P. Los vehículos ahora se pueden comprar u obtener en la Sala de exposición de coches, en el comercio, en los regalos, en los eventos o comprando un Car Gamepass.

Una forma común para que los jugadores obtengan vehículos legendarios es a través de los regalos. Una cantidad selecta de vehículos legendarios que están disponibles como premios están en una rotación constante, con un vehículo que se elige al azar cada semana más o menos. Periódicamente se añaden nuevos vehículos y se eliminan los antiguos; Hay un total de 4 vehículos que pueden ser seleccionados actualmente como parte de la rotación, y por lo tanto disponibles para ser ganados de un regalo, siendo estos el Aerodeslizador, el Coche Banana, el Tren y la Casa Viajera.

Desde una actualización en marzo de 2020 que contiene el Tren, las mascotas ahora viajan automáticamente en el vehículo de su dueño, ocupando un asiento.

HUEVOS – MASCOTAS – VEHÍCULOS – EDIFICIOS – DECORACIÓN