Huevos de Adopt Me!

Comienza a leer porque te lo cuento todo sobre los huevos de Adopt Me! Después de que un jugador obtiene su propio Huevo de Inicio, también puede comprar Huevos Rotos, Huevos de Mascota, Huevos Australiano o Huevos Reales, que se incuban en diferentes mascotas. Huevos temporales especiales, como los huevos de Navidad, han sido lanzados para ciertos eventos. En la guardería, hay una máquina de chicles en la que se pueden obtener huevos limitados, como el Huevo de Safari (ya no disponible), el Huevo de la Jungla (ya no disponible), el Huevo de Granja (ya no disponible) y el Huevo Australiano (actualmente disponible). Todos ellos podrían/pueden ser comprados por Bucks  750.

Todos los huevos de Adopt Me!

Tipos de HUEVOS en Adopt me! ROBLOX

Hay muchos huevos de adopt Me! diferentes en la comunidad. Puedes comprar el ‘Hatch Egg Now’ por Robux 45 por cada huevo, incubará instantáneamente a tu mascota. Mucha gente lo usa para incubar sus mascotas, ya que es muy rápido, así que en vez de cuidar el huevo y esperar a que eclosione, ¡podrías usar este método! Sin embargo, también es muy caro y se utiliza principalmente para los videos de incubación de huevos de Youtube. Muchos de estos huevos pueden ser comprados con dólares u otras monedas de Adopt me!.

 

HuevoPrecioProbabilidad de salir LegendarioRarezaDisponible ahora?
Huevo Inicial 0 (solo se puede obtener una vez)0%Común (No se puede comprar)
Huevo azul 100 (solo se puede obtener una vez)0%Raro
Huevo rosa 100 (solo se puede obtener una vez)0%Raro
Huevo de Pascua 2020 0 (solo se puede obtener una vez)0%Común
Huevo roto 3501.5%Común
Huevo de navidad 1,440 o  4.300 (Solo disponible durante el evento de Navidad)1,5%; Los jugadores tienen un 30% de posibilidades de obtener uno de un regalo de Navidad, que cuesta 1.440 Gingerbread. Además, los jugadores tienen un 80% de posibilidades de obtener uno de un Golden Gift, que cuesta 4.300 Gingerbread.Legendario
Huevo de mascota 6003%Raro

Huevo de safari


Huevo de la selva


Huevo de granja


Huevo australiano

7503%Legendario
(Safari)

 



(selva)



(Granja)



(australiano)

Huevo fósil 7505 %Legendario
Huevo oceánico 7505 %Legendario
Huevo Mítico 7505 %Legendario✗ Disponible a partir del 18 de agosto de 2021
Huevo real 1,4508%Legendario

Huevo dorado


Huevo de diamante

Huevo de oro: 660 estrellas Huevo de diamante: 660 estrellas + recoge al menos un huevo de oro100%Legendario

Huevos rosados y azules

El Huevo Rosa se obtuvo al estar en el juego durante la cuenta atrás para la actualización de mascotas. El Huevo Azul se obtuvo recibiendo un Huevo Roto (Legendario) de Eggburt antes de que se lanzara la Actualización de Mascotas. Los Huevos Rosas sólo se convierten en Gatos Rosas y los Huevos Azules sólo se convierten en Perros Azules. Los Huevos Rosas, Huevos Azules, Gatos Rosas y Perros Azules ya no están disponibles, pero aún pueden obtenerse en el comercio.

¿Cómo conseguir el huevo azul en adopt me!?

El Huevo Azul se podía obtener recibiendo un Huevo Roto (Legendario) de Eggburt antes de que se lanzará la Actualización de Mascotas. Actualmente solo se puede obtener haciendo comercio (trade) con otros jugadores.

¿Cómo conseguir el huevo rosa en adopt me!?

El Huevo Rosa se podía obtener al estar en el juego durante la cuenta atrás para la Actualización de mascotas. Actualmente solo se puede obtener haciendo comercio (trade) con otros jugadores.

¿Para qué sirve el huevo de estrellas en adopt me!?

Estos son huevos especiales que se clasifican como los premios de Recompensas de Estrella. Estos huevos tienen un 100% de probabilidades de eclosionar en un legendario y son únicos.  Actualmente, los huevos disponibles en la Recompensa de Estrellas son el huevo dorado y el huevo diamante.