Edificios y casas en Adopt Me! Roblox

Casas en Adopt Me!

Las casas son estructuras interactivas y una parte importante del juego «Adopt me!». Son el punto de partida del jugador cuando se une al juego, y los jugadores pueden personalizar sus casas con un gran surtido de papeles pintados, suelos y muebles. Los jugadores pueden bloquear y desbloquear sus propias casas para evitar que los jugadores entren, y en las casas bloqueadas sólo puede entrar la familia seleccionada del jugador. Las puertas de las casas no cerradas se abrirán si estás cerca; mientras que las puertas de las casas cerradas se quedarán en su sitio y se te avisará de que están cerradas si intentas entrar en ellas. Puedes comprar la mayoría de las casas con Bucks, pero algunas requieren un pase de juego. Es posible comprar un paquete, (una casa, coches, etc.) con algunos pases de juego.

Todas las casas, excepto las de las Parcelas Premium, están situadas en el vecindario, un área separada de la Isla de la Adopción. Hasta la actualización de julio de 2018, las casas sólo podían ser alquiladas, lo que significa que los jugadores tenían que volver a alquilarlas si abandonaban el juego y volvían a unirse. Sin embargo, hay un pase de juego que establece el hogar alrededor de la Isla de la Adopción. Antes de la actualización, el punto de origen de los jugadores solía ser la Guardería.

Puedes vender tus casas para recuperar un poco de dinero, pero no tanto como lo compraste. Una hazaña arquitectónica descubierta por un habitante de Youtube llamada Cbeo, que provocó un cierto dramatismo en torno a las casas y los adornos.

[Nota: Algunas casas no han sido añadidas todavía, y los muebles no pueden ser movidos de una casa a otra.]



Tipo de casas en Adopt Me!

Casita

La casita es la casa más pequeña del juego, obvio. Cuando te unes a Adopt me!, te darán una casita gratis. Puedes volver a comprarla por 240 dólares. Tiene 3 habitaciones, una sala/espacio, un baño y un dormitorio. No puedes hacer fiestas en la casa pequeña. Primero se decorará con cajas y la ducha de inicio, cama y mesa como base.

Casa de familia

La casa de familia es considerada como la primera casa que muchas personas deberían comprar con su propio dinero. Las casas de familia son más grandes que la casita, con 2 pisos y 5 habitaciones. Esta es una de las casas que se pueden comprar con Robux (sin comprar primero el dinero y luego la casa). Si la compras con Robux, te costará  99 Robux y obtendrás 200 dólares y una multi-moto. Sin embargo, la mayoría de la gente no recomienda comprarla con Robux y comprarla con el dinero del juego. Si no se compra con Robux, esta casa cuesta 489 dólares. No puedes hacer fiestas en la casa de la familia.

Pizzería

En la actualización de ‘Own a Shop’, salió Pizzería y comienza con un cuarto para hacer pizza, un baño y una cantidad considerable de espacio para hacer su restaurante. Tiene dos pisos. Viene con una caja registradora que permite a los clientes darte dinero. Cuesta 500 dólares.

Casa del árbol

La Casa del Árbol fue añadida en la actualización de la Casa del Árbol. Contiene 3 habitaciones y una planta y tiene una escalera que sube por el árbol que lleva a la casa en la parte superior. Puedes comprarla por 800 dólares.

Inmueble

El Inmueble es una casa bastante más grande y más cara de la casa de familia. Contiene 6 habitaciones y 2 pisos, lo que la convierte en una bonita casa de precio medio para obtener. Puedes comprar una por 972 dólares.

Castillo

Las casas castillo son la casa menos costosa que tiene 3 pisos. Aunque tiene 9 habitaciones, la mayoría de las habitaciones que tiene son muy pequeñas, siendo del tamaño de un pequeño baño. El Castillo cuesta 1.499 dólares.

Casa Futurista

La Casa Futurista tiene una piscina en su interior y un balcón. Contiene 5 habitaciones. Puedes comprar una por 2.500 dólares. Muchos la ven como la mejor casa para una fiesta, ya que es una de las casas más grandes, pero no cuesta robux.

Mansión

La Mansión es una casa perfecta para gente que tiene un presupuesto bastante grande. Las mansiones son como la finca, pero con un pequeño tercer piso añadido. Las mansiones tienen 7 habitaciones, que incluyen 2 dormitorios, un baño, una cocina, una sala de estar, y una habitación que no está completamente decorada. Puedes comprar una por 1.944 dólares.

Casa de fiesta

La Casa de fiesta es una de las casas más caras. Está ampliamente decorada por fuera, con luces en la cubierta. Al comprar la Casa de fiesta incluyen una cocina, un baño, una habitación y dos pisos que no contienen muebles. Puedes comprar una por 3.575 dólares.

Castillo del hombre en el mando

Los Castillos del hombre en el mando son las segundas casas más caras. La primera es la de los Apartamentos de Lujo, que es una casa nueva en el juego. Están decorados por dentro, aunque no tanto por fuera. Al comprar el Castillo del Gobernante, se ganan 9 habitaciones que incluyen 4 dormitorios, una cocina, un baño, un comedor y un salón del trono y también tiene 2 pisos. Puedes comprar uno por 6.899 dólares.

Mansión moderna

Las mansiones modernas son una de las casas que los usuarios tienen que pagar a Robux por ello. Puedes comprar una por 350 robux. Es casi idéntica a la casa de pan de jengibre. Tiene dos pisos con la puerta en un lado de la casa, a diferencia de la mayoría de las otras casas de Adopción. Viene con 4 árboles fuera del buzón y 3 árboles en la parte superior del techo.

Casa del departamento

La Casa dell departamento tiene 4 habitaciones y se utiliza para hacer una tienda. También puedes cambiar el logo que está en el edificio por cualquier cosa en tu inventario. Puedes comprar uno por 1.750 dólares.

Casa de Jengibre

La Casa de Pan de Jengibre es una casa hecha para la actualización de la Navidad de 2019. Puedes comprar una por 1.850 dólares.

La Mansión de la Celebridad

La Mansión de la celebridad cuesta 800 Robux y viene con una camioneta. Tiene una silla en el exterior de la casa y plazas en el suelo que conducen a la casa. Tiene 3 pisos, uno de ellos es un sótano con una piscina. Hay 3 habitaciones arriba con una puerta que da al techo.

Casa de Hollywood

La casa de Hollywood cuesta 4.500 dólares e incluye un teatro con asientos. Tiene 4 habitaciones grandes y tiene 3 pisos con un letrero tipo cartel fuera de la casa donde se puede poner el texto. Tiene 4 árboles en el exterior, con una alfombra roja que lleva a la puerta.

Mansión multimillonaria

La Mansión multimillonaria cuesta Robux 1250 y viene con un coche de lujo (que no se puede cambiar). Tiene 3 pisos y viene con una entrada fuera de tu casa donde puedes aparcar tu(s) vehículo(s). En la parte superior de la casa, hay focos que brillan con un par de árboles en ambos balcones y el aterrizaje del helicóptero. En el suelo, hay árboles.

Apartamentos de lujo

La casa de los Apartamentos de Lujo fue liberada. Cuesta 8.000 dólares.