Curso GRATIS de decoración en Adopt Me!

Este curso de decoración que estás a punto de empezar es un curso único. De verdad te lo digo, no vas a encontrar nada igual en todo internet, ni siquiera pagando. ¿Bueno, te parece que empecemos?

Paso 1: ☟ Suscríbete

Para poder ver estos vídeos y todos los que están por venir más te vale estar suscrito.

Paso 2:

Ahora sí. ¡comenzamos! En este curso voy a enseñarte trucos para decorar en Adopt me! tus casas de maneras que ni siquiera podrías imaginar.

Curso de decoración de Adopt Me!


1. Colocar objetos en cualquier parte.

En esta primera lección del curso vas a aprender a colocar objetos de la decoración de las casas en cualquier lugar, como por ejemplo colocar unos libros dentro de una estantería hasta si quieres colocar una silla en el techo para poder sentarte bocabajo. Para hacer todo esto posible utilizaremos la barrera que, es una herramienta multiuso.


2. Poner sábanas en la cama y quedar tapada.

En esta segunda lección del curso vas a aprender a colocar sábanas o mantas en las camas y cunas pero, no se queda ahí la cosa pues, además podrás taparte con esas sábanas cuando te metas a dormir en la cama o cuna .


3. Cómo hacer una mesita con un ajedrez.

En esta tercera lección del curso vas a aprender a construir una mesita con una tablero de ajedrez para que puedas jugar alguna partida con tu familia de Adopt Me!


4. Construir un cambiador para la piscina.

En esta cuarta lección del curso vas a aprender a construir un cambiador para poner en tu piscina. De esta manera tus evitados y tu podréis tener un espacio de privacidad en la piscina para poneros el bañador.


5. Cómo tumbarse en el sofá.

En esta quinta lección del curso vas a aprender como colocar una cama dentro de un sofá para que tu avatar pueda tumbarse en el sofá (sin este truco en los sofás solo puedes sentarte).


6. Cómo sacar comida del frigorífico (heladera).

En esta sexta lección del curso vas a aprender a colocar comida dentro del frigorífico para luego poder coger comida de su interior.


7. Construir cambiador de bebés y una almohada.

En esta séptima lección del curso vas a aprender a construir un cambiador de bebés para poder limpiarle la caquita tus hijos. También te voy a enseñar como crear una almohada.


8. Construir una ducha realista con agua.

En esta octava lección del curso vas a aprender a construir una ducha realista por la que sale un chorro de aguas.


9. Construir un tobogán que resbala.

En esta novena lección del curso vas a aprender a construir un tobogán que funciona de verdad, podrás ver como se desliza tu personaje.


10. Construir un sillón navideño de Rudolf.

En esta decima lección del curso vas a aprender a construir un sillón con estilo navideño. Me he basado en Rudolf el reno mágico de Santa Claus.


11. Construir una estantería moderna.

En esta onceava lección del curso vas a aprender a construir una estupenda estantería de estilo moderno donde podremos colocar desde libros a flores.


12. Cómo pintar una pared de forma aislada.

En esta duodécima lección del curso vas a aprender cómo pintar una pared de forma independiente. Por ejemplo, si quieres pintar solo la pared de la cabecera del dormitorio y dejar las otras tres del mismo color.



Espero que te haya gustado lo que has visto del curso de decoración de Adopt Me! porque, si es así crearé nuevas lecciones para que aprendas muchos trucos nuevos. Si también te gustaría que incluyéramos otros dibujos como por ejemplo, los vehículos, las casas o los personas del mundo Adopt Me!, te ruego que me lo hagas saber en los comentarios.

Si te ha gustado ¡SUSCRÍBETE YA! ► https://bit.ly/2UN2iow y dale a 

Quieres saber ► cómo conseguir una AeroTabla (vehículo legendario)