Adopt Me! ROBLOX [2020]

HUEVOSMASCOTASVEHÍCULOSEDIFICIOSDECORACIÓN

PONIANOEL.COM es un proyecto personal para proporcionar información a los jugadores para el popular videojuego de ROBLOX  Adopt me! de DreamCraft! Fundado el 8 de septiembre de 2017, el equipo de ponianoel.com se dedica a proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios de Adopt Me!

imagen adopt me roblox ponianoel
imagen adopt me roblox ponianoel

Adopt Me! es un juego de rol creado por DreamCraft. El juego tiene dos roles: el del bebé y el del padre, que cuida del bebé. Otras características incluyen obbies, mascotas, un sistema de intercambio y casas personalizables.

El juego fue creado por NewFissy, que se encargó de la escritura y de dirigir el equipo de desarrollo, y Bethink, que se encargó de construir y ser la visión creativa del juego.

Desde su creación, ha sido considerado el juego más popular de Roblox debido al tiempo que ha permanecido en el primer lugar de la portada, llegando a más de 450.000 jugadores simultáneos cada día. También es uno de los juegos más jugados en Roblox, acumulando más de siete mil millones de visitas. El 4 de abril de 2020, ¡Adoptame! se convirtió en el juego más visitado de Roblox. También ha participado en la Caza de Huevos 2020: Agentes de E.G.G.

Como se juega a Adopt me ROBLOX

Ambos equipos (bebé y padre) se reproducen en su casa, que pueden personalizar a su gusto. Los bebés y los padres pueden pedir (no solicitar) a los jugadores cercanos que formen parte de su familia pulsando [E] en un ordenador o tableta, o [clic para enviar la solicitud] en un móvil. Alternativamente, pueden crear su propia familia yendo a la interfaz gráfica de la familia y haciendo clic en «Crear familia».

Cuando un bebé o un padre acepta una invitación de un jugador para ser su familia, tanto el bebé como el padre tendrán una GUI. Si hay varios bebés en la familia, la interfaz del bebé que fue sostenido primero aparecerá para el padre. Ese GUI es para las necesidades del bebé. Hay cuatro de estas necesidades que los padres deben atender, de lo contrario, el bebé será infeliz. Estas necesidades se representan como barras, que se reducen lentamente a medida que pasa el tiempo. Cuanto más bajo sea el GUI del bebé, más bajo será el sueldo diario que recibirá el padre. Las nueve necesidades son:

NecesidadDescripción
AburrimientoCuán activo es el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar yendo al parque o tocando el piano en su casa.
CámpingTraiga la mascota o el niño al campamento.
LimpiezaQué tan limpio está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar tomando una ducha en su casa
HambreQué tan hambriento está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar alimentando fórmula, comida del supermercado o la pizzería de Ramsay.
Fiesta de piscinaEl bebé o la mascota están calientes. Llévalos a la piscina.
ColegioTraiga al bebé o la mascota a la escuela para aprender.
EnfermedadLleve al bebé o la mascota al hospital, donde pueden comer una manzana curativa o ser sanados por el Doctor Heart.
SomnolenciaLo cansado que esté el bebé o la mascota solo se puede aumentar colocando al bebé en la cama.
SedientoLa sed que tenga el bebé o la mascota se puede aumentar dándoles una bebida.

Después de la actualización de las mascotas, los jugadores pudieron adoptar mascotas, incluidas las básicas, como perros y gatos, o mascotas raras como lobos, grifos, unicornios, etc. Las mascotas tienen el mismo estado de ánimo que los bebés y el entrenador de mascotas les puede enseñar trucos. en la escuela. Los bebés no pueden cargar mascotas o poner a las mascotas en carriolas, pero los padres sí.

Hay una moneda en el juego llamada Bucks, que se puede usar para comprar cochecitos, juguetes, artículos para mascotas, muebles, etc. Como bebé, se gana Bucks cuando es cuidado por un padre o por el bebé que cuida a un niño. mascota. Como padre, se dan Bucks cuando cuida a un bebé o una mascota.

HUEVOSMASCOTASVEHÍCULOSEDIFICIOSDECORACIÓN