ROBLOX PROMOCODES

Roblox permite una personalización total de nuestros personajes, pero para conseguir objetos como ropa, caras o movimientos nuevos la mayoria son de pago y hay que gastarse robux. Pero gracias a los Roblox Promocodes podemos conseguir regalos para nuestro personaje de forma totalmente gratuita.

roblox promocodes actualizados

¿Cómo funcionan los Roblox Promocodes?

Duración: 1 minuto

1º) Tienes que tener el listado de Roblox Promocodes actualizado

TARGETFOX2020
ROSSMANNHAT2020
BIHOOD2020
TWEETROBLOX
WALMARTMXTAIL2020
ROBLOXTIKTOK 
ARGOSWINGS2020
SMYTHSHEADPHONES2020
AMAZONNARWHAL2020
DRRABBITEARS2020 🆕
TRUASIACAT2020 🆕
SPIDERCOLA 🆕

Estos son los mejores y más recientes códigos promocionales que se pueden usar para obtener artículos para usar con tu avatar. Puedes equiparlos como quieras, y la mayoría de ellos son permanentes, sin límite de tiempo. Esta lista de promocodes se irá actualizando, visita esta página de vez en cuando para enterarte de nuevas actualizaciones.

2º) Tienes que ir la página https://www.roblox.com/promocodes y estar loggeado en tu cuenta Roblox.

formulario roblox promocodes

Verás un pequeño formulario donde tan solo tienes que copiar y pegar el Roblox Promocode que quieras de la lista y hacer click en el botón de «Canjear».

3º) Sí el Roblox promocode está activo.

Enhorabuena has conseguido un regalo para tu personaje de Roblox de forma gratuita usando solo un código de promoción de Roblox.👏

¿Existe otra forma de conseguir Roblox promocodes gratuitos?

Hay desafíos de Creador Roblox que te ofrecen la oportunidad de ganar algunos de los artículos. La mayoría de las veces, todo lo que necesitas hacer es responder algunas preguntas. La mayoría de estas preguntas están relacionadas con Roblox, la programación y otras características similares. Algunas pueden tener preguntas relacionadas con un evento en particular.

Al final, tienes una forma segura de conseguir algunos artículos. Sin embargo, tienes que confirmar que estás accediendo al desafío del creador a través del sitio web oficial de Roblox. No uses ningún otro método para acceder a estos desafíos. La mayoría de estas preguntas son fáciles de usar y son muy sencillas. Principalmente debido a la limitación de edad de Roblox. Por lo tanto, incluso si no tienes un conocimiento profundo sobre Roblox, programación u otras funciones, no hay necesidad de preocuparse. Aún así puedes ganar algunas ofertas tentadoras.

Según el número de respuestas correctas que des, los artículos pueden variar. Algunos cuestionarios pueden ser descartados si das una sola respuesta incorrecta y así sucesivamente. Todo depende de cómo preparen las normas para ser.

Si juegas a el juego de escape Kitty puedes usar un montón de promocodes para Kitty.