Toda la info sobre Mascotas de Adopt Me! [Roblox]

Las mascotas de Adopt Me! fueron lanzadas en la actualización de junio de 2019 (actualización de verano), aunque la sección «Mascotas» de la mochila fue añadida mucho antes de eso. La eclosión de huevos es la principal forma de desbloquear mascotas y funciona de forma similar a los Regalos (pero tarda más en eclosionar), pero también puedes comprar algunas mascotas usando Robux.

Mascotas de Adopt Me!

Actualmente, los nuevos jugadores que entren en la Guardería por primera vez recibirán un Huevo de Inicio gratis (que sólo podrá incubarse en un Gato o un Perro) de Sir Woofington. Informate sobre las mascotas de Adopt Me! aquí.

Todas las MASCOTAS DE ADOPT ME! ROBLOX
MASCOTAS DE ADOPT ME! ROBLOX

Todas las MASCOTAS de ADOPT ME!

 

RarezaMascotas ➙     
EventoScoobyMascota RocaCalabaza   
ComúnBúfaloGatoPerroNutriaPollo 3Robin C
BandicootPollitoTigre de Tasmania 5Perezoso terrestre 5  
Poco común

Perro azul *Labrador De ChocolateZorro del desiertoGato rosa *PumaGato de las nieves
Suricata 1Jabalí 1Pantera Negra 2Capibara2Pato tonto 3Pato 3
LobocDingoPet RockTriceratops 5Estegosaurio 5Gliptodonte 5
Muñeco de nieve     
Raro

CastorConejoElefante 1Hiena 1ConejitoPuma de las nieves
Oso pardo 2Kelpie australianoVaca 3Cerdo 3Cisne cOso polar C
Reno CMusarañaRata *EmúMonoRinoceronte
Mamut lanudo 5Dilophosaurus 5Pterodáctilo 5Buey almizcleroLince 
Ultra raro

Flamenco 1Caballo rLeón 1Panda rojoShiba InuPingüino r
Cocodrilo 2Ornitorrinco 2Perezoso RZombie Buffalo HAbejaPavo 3
Llama 3Zorro ártico CErizodálmataPanda RKoala
RanaGato anaranjadoTucánEstrella de marMono de negocios BMono de juguete B
Diente de sable 5Deinonychus 5Murciélago AlbinoBuey lunarYetiMariquita
Legendario


DragónJirafa 1GrifoUnicornioPingüino dorado RLoro 2
Dragon de las sombras RBat Dragon HKing Bee RAbeja Reina RBúho 3Cuervo 3
Frost Dragon RReno ártico CTortugaCanguroGolden Unicorn GGrifo dorado G
Golden Dragon GUnicornio Diamante DGriffin DiamanteDMono Ninja BMono Albino BRey mono B
Kitsune RUnicornio del mal HRata Dorada *Dodo 5T-Rex 5

Búho ártico

Buey de metalPerro RobotSkele-Rex Kitsune Mariquita diamanteDragón diamante
Cerbero     

1 Safari de mascotas; solo se puede obtener de Safari Eggs

2 mascotas de la jungla; solo se puede obtener de huevos de jungla.

3 mascotas de granja; solo se puede obtener de Huevos de granja.

4 mascotas de huevos australianos; solo se puede obtener de huevos australianos.

5 mascotas Huevo fósil; solo se puede obtener de huevos fósiles.

H Solo pudo haberse obtenido durante el Evento de Halloween (2019).

G Solo se puede obtener del Golden Egg a través de Star Rewards.

D Solo se puede obtener del huevo de diamante a través de Star Rewards.

C Solo se pudo haber obtenido durante el Evento de Navidad (2019).

B Solo se puede obtener de las Cajas de los Monos.

  • Nota: Las mascotas de Safari Egg , Jungle Egg , Evento de Halloween, Christmas Egg, Pink Egg y Blue Egg no están disponibles actualmente a menos que intercambies a alguien que lo tenga.

* Solo se puede obtener de un huevo especial limitado. El Blue Dog solo puede nacer de un Blue Egg , y el Pink Cat solo puede nacer de un Pink Egg . Las ratas solo se pueden obtener de las cajas de ratas compradas durante el evento del Año Nuevo Lunar (2020) .

R tiene que ser comprado con Robux


 

Gamepass pets

Las mascotas de la tienda de mascotas que cuestan Robux están disponibles todo el año. Esto incluye el Caballo, el Grifo, el Perezoso y el Panda.

Eventos de Halloween y Navidad

Durante la Navidad y el Halloween, también puedes conseguir mascotas recogiendo una moneda. La moneda era caramelos para Halloween y pan de jengibre para Navidad.

Halloween
Durante Halloween, podrías conseguir Búfalos Zombies, Unicornios Malvados, Dragones Murciélago para los caramelos, y Dragones Sombra para Robux 1.000.

Navidad
Durante la Navidad, podrías comprar un regalo con pan de jengibre y abrirlo. Si tienes un huevo de Navidad, puedes incubarlo en un petirrojo, un lobo, un oso polar, un cisne, un zorro ártico o un reno ártico. También puedes usar pan de jengibre para comprar una musaraña elfa o un erizo elfo. Podrías conseguir el Dragón de Hielo por Robux  1.000. También, durante el día 25 del calendario de Adviento (día de Navidad), podrías conseguir un Reno normal.

Tipos de mascotas

Hay 5 tipos principales de mascotas en estos rangos: común, poco común, raro, ultra raro y legendario. El tipo de mascota que obtienes depende principalmente del azar; cuanto más caro sea tu huevo, más posibilidades tendrás de incubar mascotas más raras. Actualmente hay un total de 48 mascotas que puedes incubar. Si sigues este link aprenderás a conseguir mascotas legendarias en adopt me!

Otro tipo de mascota es el «Evento», que es una mascota temporal que, después de un período de tiempo, no podrá usar. El único evento hasta ahora es Scoob. Las mascotas de eventos envejecen tan rápido como las mascotas comunes, y cuando están en su inventario se clasifican con artículos, mascotas y vehículos comunes. Aunque Pet Rock no era una mascota de evento, era una mascota poco común. Las mascotas del evento no se colocan en el tablero del vivero, pero Pet Rock sí.

Solo puede obtener mascotas Safari de los Huevos Safari; asimismo, solo puedes obtener mascotas de la jungla de Jungle Eggs. Este patrón continúa con otros huevos limitados, como el huevo de Navidad, el huevo de granja y el huevo australiano.

Los animales que no pueden salir del cascarón de los huevos son los siguientes: Caballo, Grifo, Pingüino, Pingüino de Oro, Perezoso, Búfalo Zombi, Dragón de la Sombra, Dragón Murciélago, Unicornio Malvado, Abeja, Abeja Rey, Abeja Reina, Dragón de Hielo, Erizo Elfo, Fierecilla Elfo, Reno, Perro Santa, Panda, Rata, Rata Dorada, Mono, Mono de Negocios, Mono de Juguete, Mono Ninja, Mono Albino y Rey Mono.

Mascotas Robux

Estas son mascotas que le cuesta a Robux obtener; algunos de los cuales no están disponibles y solo se pueden adquirir a través del comercio.

MascotaRarezaCostoDisponibilidad
CaballoUltra raro300
GrifoLegendario600
PingüinoUltra raro225 (90% de probabilidad con un pez dorado dorado )
Pingüino doradoLegendario 225 (10% de probabilidad con un pez dorado dorado )
PerezosoUltra raro199
Dragon sombraLegendario1000✗ Solo se puede obtener durante el evento de Halloween 2019
Rey abejaLegendario199 (10% de probabilidad con miel )
Abeja reinaLegendario199 (2.5% de probabilidad con miel )
abejaUltra raro199 (87.5% de probabilidad con miel )
dragón de escarchaLegendario1000✗ Solo se puede obtener durante el evento de Navidad 2019
PandaUltra raro249
Mono albinoLegendario195 (10% de probabilidad con caja de mono premium)✓ Solo se puede obtener durante el evento Monkey Fairground
Rey MonoLegendario195 (5% de probabilidad para el Bastón de la Caja de Monos Premium | Requiere 3 bastones)✓ Solo se puede obtener durante el evento Monkey Fairground

Edades y Trucos

Una vez que los huevos eclosionan, puede continuar satisfaciendo sus necesidades de envejecimiento. Cada etapa de la vida de una mascota proporciona nuevas habilidades. Pingüinos, cuervos, pingüinos dorados, camellos, loros, perezosos, todas las abejas, renos árticos, renos, rocas mascota, dragones sombra, dragones de escarcha, erizos, canguros y monos tienen habilidades especiales diferentes de otras mascotas.
 
#EdadTruco desbloqueadoTrucos especiales
1Recién nacidoSentarHacer nada
2JúniorAcuéstateHacerse el muerto
3Pre-adolescenteRebotarRuego, Alegría, Miedo, Quédate
4AdolescenteDese la vueltaHandstand, Dance 1, Erode, Joyful
5Post-adolescenteBackflipSideflip, Dance 1. Twirl Around, Trick 1, Dive, Dance 2, Sit Still
6Completamente crecidoBaileAliento de sombra, Aliento de escarcha, Triple tirón, Baile 2, Truco 2, Baile 3, Piensa

Artículos especiales para mascotas

Poción Ride-A-Pet

Las mascotas pueden hacerse permanentemente manejables si se les da una poción Ride-A-Pet. Esta poción Ride-A-Pet está disponible para Robux 150; se puede comprar a través del menú «Tienda» o dentro de la tienda de pociones. Debes comprar una poción para cada mascota que quieras hacer permanentemente montable.

Si uno de los padres está montando una mascota, la mascota crecerá para adaptarse al tamaño del padre. Si un bebé está montando la mascota, ésta se mantendrá en su tamaño normal.

Poción Fly-A-Pet

Las mascotas pueden hacerse permanentemente volables (permitiendo al jugador sentarse en la mascota y volarla) si se les da una poción de «Fly-A-Pet». Esta poción está disponible para Robux 295; se puede comprar a través del menú «Tienda» o dentro de la tienda de pociones. Debes comprar una poción para cada mascota que quieras hacer permanentemente volable; tanto las pociones de vuelo como las de paseo se pueden usar en la misma mascota para hacerla volable y montable.

Si una mascota está en modo de vuelo, le crecerán alas blancas con un rastro rosado, a menos que su estado original tuviera alas (como el petirrojo, el cuervo, el dragón de las sombras, el loro, etc.), que usará como sus alas «voladoras». Los renos árticos, las mascotas de Pet Rock y los renos no necesitan alas para volar y, por lo tanto, no las ganan.

Mascotas de Neón

A partir del 13 de julio de 2019, es posible conseguir mascotas de Neón. Para ello, se deben colocar cuatro mascotas del mismo tipo en las ranuras de la cueva situada bajo el puente principal. Se combinarán para crear una mascota de neón, una variación especial de la mascota en la que algunas de sus partes brillan con un color especial. Todas las mascotas pueden ser hechas de neón, excepto las mascotas no intercambiables como el Pollo, el Scoob o la Roca de las Mascotas.

Para hacer que una mascota de Neón sea montable o volable, sólo necesitarás una mascota montable/volable para ella, o puedes darle alternativamente una Poción Ride-A-Pet o una Poción Fly-A-Pet después de convertirlas en una mascota de Neón.

Mega Mascota de Neón

Las mascotas mega neón son mascotas en «¡Adopt me!» que fueron lanzadas el 17 de abril de 2020. Para conseguir una mascota Mega Neón, el jugador debe colocar cuatro mascotas Neón del mismo tipo en las ranuras de la cueva bajo el puente principal. Estas mascotas se combinarán para crear una Mega Mascota Neón. Estas mascotas brillan con un arco iris (cambiando de color gradualmente). Todas las mascotas (excepto el Scoob, Pet Rock y Chick) pueden convertirse en un Mega Neón.

Al igual que con las mascotas de Neón, solo necesitas una mascota de Neón para hacerla volar o montar, y una mascota de ese Neón para hacerla volar o montar, así que en realidad, solo necesitas 1 de 16 para hacerla volar o montar. También puedes darles una poción Ride-A-Pet o una poción Fly-A-Pet después de transformarlos.

Pez dorado

El 23 de agosto de 2019, se añadieron peces dorados para poder domar a los pingüinos. El Pez Dorado le costó a Robux 225. Los pingüinos sólo se encuentran dentro de la heladería. Sólo tienes 1 de cada 10 (10%) posibilidades de domar a un Pingüino Dorado; las otras 9 de cada 10 veces (90%) domarás a un Pingüino normal.

Miel

Al igual que con el Pez Dorado, puedes usar la Miel para domar a una Abeja. Le cuesta a Robux 199. Puedes tener una posibilidad de 1 en 40 (2.5%) de domar una abeja reina. Tienes una posibilidad de 4 en 40 (10%) de obtener una Abeja Rey. Tienes 35 en 40 (87.5%) de posibilidades de obtener una abeja regular.

Caja de rata

En el evento del Año Nuevo Lunar (2020), los jugadores pueden comprar una Caja de Ratas por 345 dólares en la Plataforma del Año Nuevo Lunar. Tienes una posibilidad de 14 en 15 (93,33%) de conseguir una Rata y una posibilidad de 1 en 15 (6,66%) de conseguir una Rata Dorada.


Trivialidades

  • Todas las mascotas comunes y no comunes pueden nacer de los huevos.
  • Sin embargo, el petirrojo, el lobo, el suricata, el jabalí, la gallina, el pato tonto, el drago, el perro azul y el gato rosa son mascotas limitadas y sólo pueden obtenerse de huevos limitados y descontinuados.
  • Había una mascota en Adopt me! que se llama Pet Rock. Solo puede ser obtenida temporalmente en el evento de Abril Loco 2020. Es la única mascota poco común que vuela y cabalga sin necesidad de alimentarla con una poción y una de las únicas mascotas que no puede ser empollada por un huevo.
  • El 4 de mayo de 2020, una mascota disponible temporalmente llamada Scoob fue añadida al juego. Scoob es la segunda mascota que se puede volar y montar sin necesidad de darle una poción, la primera es la Roca de las Mascotas. Es una referencia al programa de televisión Scooby-Doo y fue creado para promover la película Scoob! Al hacer que un Scoob crezca completamente, el jugador obtiene ropa de mascota de detective. Desapareció después del 18 de mayo de 2020.