Vaca de Adopt Me!

La vaca es una de las nueve mascotas disponibles en Farm Egg en Adopt Me!. Esta es una mascota rara limitada. Los jugadores tienen un 13,5% de posibilidades de salir del huevo de la granja.

La vaca se agregó al juego junto con las otras mascotas Farm Egg el 22 de noviembre de 2019, después del huevo de la jungla. En la actualidad, solo se obtiene mediante el comercio o al incubar uno del huevo de un granjero. La vaca es una de las dos mascotas raras que pueden nacer de un huevo de granja, y la otra mascota rara es el cerdo.

Apariencia de la vaca

Una vaca

La vaca tiene un cuerpo blanco con manchas negras. Tiene cuentas de ojos negros, pequeños cuernos de color beige, orejas internas de color rosa bebé, una nariz rosada, patas negras y una cola pequeña.

Trucos de la vaca

Estos son los trucos que la Vaca aprende en orden:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Rebote
  • Adolescente – Rollover
  • Post-adolescente – Danza 1
  • Full Grown – Danza 2

Apariencia de la vaca neón

¡Vaca de neón!

La vaca de neón brilla en rosa pastel brillante en la nariz, las patas, la cola, las orejas, el estómago y todas las manchas de la vaca. Anteriormente, sin embargo, solo brillaba de color rosa en sus piernas, nariz y orejas, pero eso ha cambiado desde entonces. La gente también llama a la vaca de neón una vaca fresa.

Mirada de la vaca mega neón

Vaca mega neón

La versión de vaca Mega Neón tiene patas, nariz, orejas internas, cola y manchas que se mueven con los colores del arcoíris.