Tortuga de Adopt Me!

La Tortuga es una de las ocho mascotas en Adopt Me! que puede nacer de un huevo australiano, que cuesta Bucks.png 750 bucks en la maquina de chicles. Esta es una mascota legendaria y los jugadores tienen un 1,5% de posibilidades de eclosionar del huevo australiano. La otra mascota legendaria que se puede obtener al incubar un huevo australiano es el canguro.

Dado que el huevo australiano ha sido reemplazado por el huevo fósil y pronto otros huevos, los jugadores ahora solo pueden obtener la tortuga intercambiando con otros jugadores o incubando los huevos australianos restantes que están en su inventario.

Apariencia la Tortuga

tortuga de adopt me

La tortuga tiene un cuerpo verde con ojos negros y una pierna beige. En su espalda lleva un semicírculo en forma de concha, que tiene un color ligeramente más oscuro que su cuerpo, junto con siete vueltas levantadas.

Trucos la Tortuga

Estos son los trucos que la Tortuga aprende en orden:

  • Siéntate – Recién nacido
  • Salto – junior
  • Dig – Preadolescente
  • Joy – Adolescente
  • Truco 1 – Después de un adolescente
  • Truco 2: adulto

Apariencia de la tortuga neón

La tortuga de neón brilla de color verde lima en sus patas y en la parte más oscura de su caparazón.

Apariencia de la tortuga mega neón

La tortuga mega neón brilla en las mismas áreas que la tortuga neón, como las patas y la parte más oscura del caparazón. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las mascotas Mega Neon, la tortuga Mega Neon se mueve a través de tonos de azul y verde.

Datos interesantes

  • La tortuga fue liberada el 28 de febrero de 2020.
  • Uno de los trucos de la tortuga (truco 1) se basa en las artes marciales chinas, Tai Chi y es similar al maestro Oogway de la película Kung Fu Panda.
  • Cuando un jugador se acerca al caparazón de la tortuga, se pueden ver 3 pequeños caparazones en el interior. Sin embargo, contrariamente a la creencia popular, las tres pequeñas conchas no son en realidad tortugas bebés, sino solo una decoración. Esto también se puede ver al alimentar a la tortuga con una decocción de té translúcido. La Tortuga hace malabarismos con los tres caparazones cuando usa su último truco, el Truco 2. Si la tortuga es mega o neón, las tortugas bebés todavía tienen una apariencia normal.
  • En lugar de saltar o caminar como la mayoría de las mascotas, la tortuga gira dentro de su caparazón mientras sigue a su dueño. Esto es para que pueda caminar / correr lo suficientemente rápido en lugar de ser tan lento como las tortugas en la vida real. Rápido en el suelo cuando un jugador lo conduce.

Truco con tortugas 2Los tres caparazones del Turtle utilizados para el Truco 2.