Deinonychus de Adopt Me!

El Deinonychus es una mascota ultra rara limitada en Adopt me!. Fue lanzado junto con el huevo fósil el 10 de octubre de 2020 y abandonado el 16 de abril de 2021. Puede nacer del huevo fósil, que cuesta Bucks.png 750 bucks. Los jugadores tienen un 15% de posibilidades de incubar una mascota extremadamente rara a partir de un huevo fósil. La liberación de esta mascota fue confirmada por el evento de excavación de la isla fósil, que comenzó el 2 de octubre de 2020. Deinonychus ya no está disponible y solo se puede obtener mediante comercio o incubando los huevos fósiles restantes.

Apariencia del Deinonychus

Daynon en exhibición

Deinonychus tiene un dinosaurio con un cuerpo azul y una pierna de color naranja claro. Hay una sección de color naranja entre el cuerpo y la parte inferior del abdomen. Tiene plumas azules en la cabeza, la cola y la parte superior de los brazos. Puedes ver plumas anaranjadas colgando de sus manos. También tiene patas traseras de color naranja con dedos de color naranja ligeramente más oscuro. Tiene dos ojos negros, dos fosas nasales negras y dientes blancos que le salen de la boca.

Trucos del Deinonychus

Estos son los trucos que Deinonychus aprende en orden:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Acuéstate
  • Preadolescente – Nach
  • Adolescente – salto
  • Después de un adolescente – truco 1
  • Maduro – Truco 2

Apariencia de neón del Deinonychus

Neon Deinonych

El neón Daynon brilla en rojo en las plumas de la parte superior de la cabeza, las plumas inferiores, la parte superior de la cola, las alas y la punta de las uñas.

Apatiencia mega neón del Deinonychus

Mega Neon Daynon

Mega Neon Deinonychus brilla en las mismas áreas que Neon Deinonychus, excepto en aquellas áreas que se mueven, aunque los colores del arco iris, como la mayoría de las otras mascotas.