Gato de las nieves de Adopt Me!

La Gato de las nieves es una mascota poco común ilimitada en Adopt Me! que puede nacer de un huevo rotoBucks.png 350), Huevo casero (Bucks.png 600) y Royal Egg (Bucks.png 1450). También se puede obtener a través del comercio.

El gato de las nieves es conocido como, gato siberiano porque esta raza solo se encuentra al norte de Rusia, mas concretamente en Siberia. Probablemente el gato siberiano sea el resultado de un cruce entre un gato europeo y un gato salvaje de los bosques siberianos. Estos gatos de las nieves has subsistido durante cientos de años a temperaturas inferiores a 30º bajo cero, por lo que son muy resistentes al frio.

Es un gato muy cotizado en el mercado, se paga entre 10.000 y 30.000 euros por un gato siberiano. El motivo puede ser que este gato de las nieves no produce alergias a las personas porque el gato no produce una proteína que es la culpable del 80% de los casos de alergia, la denominada Fel D1, producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos de las nieves se lamen en su aseo diario.

Apariencia del gato de las nieves

Gato de las nieves de Adopt Me!
Gato de las nieves de Adopt Me!
gato de las nieves
Gato de las nieves real

El gato de las nieves tiene un cuerpo blanco, con patas y cola blancas. También hay un pelaje rosa claro en las orejas con forma triangular, nariz rosada, ojos negros y bigote. Esta es una versión coloreada del gato que es gris y el gato rosado que es rosado.

Trucos del gato de las nieves

Estos son los trucos que enseña Snow Cat en orden:

  • Siéntate – Recién nacido
  • Acuéstate – junior
  • Rebote – Preadolescente
  • Rollover – Adolescente
  • Backflip – Post-Adolescente
  • Danza – completa

Apariencia del gato de las nieves neón

Gato de nieve de neón

La versión neón del gato de las nieves se ilumina en rosa brillante en el interior de las orejas, las patas, la cola, la nariz y el bigote.

Apariencia del gato de las nieves mega neón

Gato de nieve mega neón

La versión Mega Neón del gato de las nieves muestra los colores del arcoíris en sus oídos internos, nariz, patas, cola y bigote.