Rey mono de Adopt Me!

El Rey mono es una mascota legendaria que se puede obtener cuando se combinan 3 ingredientes del bastón con un mono normal. Ahora solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores o usando tres componentes de personal, que solo se pueden desbloquear comprando Cajas de mono premium, que cuestan Robux.png 195 Robux.

Hay un 5% de posibilidades de conseguir el bastón. Cuesta al menos Robux.png 585 (si no más) para obtener 3 ingredientes de personal sin intercambiarlos.

Apariencia del Rey mono

rey mono adopt me

El Rey Mono es un mono amarillo-marrón con armadura dorada y roja, inspirado en la legendaria figura china Sun Wukong. En su cola hay una dirección que se usa para crear el Rey Mono. También tiene una corona de oro, junto con dos plumas rojas que se levantan y se enrollan hacia atrás.

Trucos

  • Siéntate – Recién nacido
  • Mentir – junior
  • Beg – Preadolescente
  • Joy – Adolescente
  • Truco 1 – Después de un adolescente
  • Truco 2: adulto

Apariencia de neón

La versión neón del Rey Mono tiene un bastón, plumas de casco y mangas que brillan en azul claro.

Apariencia mega neón

La versión del Rey mono Mega Neon tiene bastón, plumas de casco y mangas que se mueven a través de los colores del arcoíris.

Datos interesantes del Rey mono

  • Es bastante difícil conseguir un Rey Mono, ya que necesitas 3 ingredientes para el personal (que se encuentran en la Caja de Mono Premium, que cuesta Robux.png 195 cada). Por lo tanto, es más de seis veces más difícil de obtener que el mono albino.
  • El protagonista, Sun Wukong, es el dios del engaño y es el protagonista incluido en el libro Journey to the West. Se sabe que se rebela contra el cielo y es encarcelado bajo una montaña, la montaña de los cinco dedos, por el Buda.
  • El es el rey mono mucho una figura poderosa en la mitología china: puede usar un palo, que generalmente pesa más de ocho toneladas; ha derrotado a los dragones de los cuatro mares; derrotó a la Muerte y borró no solo su nombre sino todos los monos que conocía del Libro de la Muerte, así borró todos los nombres de los monos inmortales, se comió todas las manzanas de la inmortalidad y devastó el cielo. Además, es capaz de multiplicarse, volar, conducir una nube, expandir su personal para que pueda tocar el fondo del el mar, derrotar a países enteros solo, derrotar al rey del océano, etc.
  • Curiosamente, tanto el mono ninja como el rey mono comparten animaciones para sentarse y trabajar (el primero difiere del mono ninja porque gira su bastón mientras está sentado). Esto probablemente se deba a que ambas mascotas son de origen asiático, aunque cabe señalar que Japón y China son dos países separados.
  • El Rey Mono tiene dos trucos exclusivos, Truco 1 y Truco 2, que implican girar el bastón de diferentes formas.