Dragón de las sombras de Adopt Me!

El dragón de las sombras es el producto limitado de Robux para desarrolladores y mascotas Adopt Me! lanzado durante el evento de Halloween en 2019 del 18 de octubre de 2019 al 1 de noviembre de 2019. Se puede obtener comprando el gamepad Shadow Dragon para Robux.png 1000.

Se puede comprar en la tienda de golosinas cerca del antiguo cementerio o en el menú de Gamepass. Estaba frente a las pequeñas lápidas junto con muchas otras mascotas, exclusivas para la actualización de Halloween 2019. Otras mascotas lanzadas junto con Shadow Dragon fueron el Zombie Buffalo, y más tarde el Evil Unicorn y el Bat Dragon. Cuando el evento de Halloween 2019 terminó el 1 de noviembre de 2019, Shadow Dragon dejó de estar disponible. Actualmente, Shadow Dragon solo se puede obtener mediante el comercio.

Apariencia del dragón de las sombras

Sombra de dragón

El Shadow Dragon tiene una apariencia esquelética y aterradora. Es de color negro con sus características más notables, que incluyen cuernos, hocico arqueado, ojos brillantes color lavanda, lengua, alas anchas y espinas y costillas visibles que sobresalen junto con una lengua brillante, aunque solo brilla por la noche. Tiene un cofre parcialmente expuesto que emite efectos parciales luminosos. Al igual que el loro, el cuervo y el dragón helado, el dragón de las sombras se sienta en el suelo cuando no está en movimiento.

Trucos

Estos son los trucos que Shadow Dragon aprende en orden:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Joy
  • Adolescente – salto
  • Después de un adolescente – Buceo
  • Crecido – Sombras que respiran

Apariencia de neón

Dragón de sombra de neón

En su forma de neón, Shadow Dragon tiene sus cuernos, alas internas y espinas, brillando en un brillante blanco-púrpura. Su respiración es más visible de lo habitual.

Apariencia mega neón

Dragón de las sombras mega neón de adopt me

La forma de mega neón de Shadow Dragon tiene sus cuernos, alas internas y escamas en la parte posterior, que se mueven a través de diferentes colores del arco iris. Inicialmente, las áreas del Mega Neon Shadow Dragon se movieron a través de azul y blanco. Posteriormente se actualizó para que las áreas se mueven por diferentes colores del arco iris.

Datos interesantes

  • Tiene un truco excepcional: Shadow Breath.
  • El dragón de las sombras es el segundo dragón que se lanza después del Dragon original, pero con un modelo completamente nuevo.
  • Frost Dragon es una variante de Shadow Dragon en cian y azul claro con cuernos curvos, menos picos y un cofre con un cofre invisible. Frost Dragon también usa un truco exclusivo similar de Shadow Breath llamado Frost Breath.
  • Se planeó originalmente que Shadow Dragon fuera la mascota permanente de Robux, como Griffin, Horse, Panda, Kitsune, Cerberus, Robo Dog, Guardian Lion y Peacock, pero debido a una reacción en Twitter (debido a conceptos erróneos), siguieron las solicitudes de la comunidad de moderación. de la mascota. En la misma publicación de Twitter, mencionaron que «la próxima vez serán más claros» con sus intenciones, y esto llevó al dragón congelado lanzado en el evento navideño de 2019 a tener un temporizador que cuenta las horas antes de que desaparezca.
  • Shadow Dragon fue la única mascota Robux que los jugadores pudieron comprar en el evento de Halloween de 2019 de Adopt Me!