Unicornio diamante de Adopt Me!

La Unicornio diamante es una mascota legendaria en Adopt Me! que se agregó el 20 de marzo de 2020 como parte de la actualización de Star Rewards. Puede nacer de un huevo de diamante. Diamond Egg requiere que los jugadores mantengan una serie de entrada de aproximadamente 1 año y 3 meses o se pueden obtener mediante el intercambio.

Las otras dos mascotas que se pueden obtener de Diamond Egg son Diamond Dragon y Diamond Griffin. Al incubar un huevo de diamante, los jugadores tienen un 33,3% de posibilidades de ganar un unicornio de diamante.

Apariencia unicornio diamante

Dia del Unicornio Diamante

El unicornio de diamantes es un repintado del unicornio. Hay un cuerpo en un cuerpo de diamante, un cuerno de oro y una melena y una cola. Sus colores son opuestos a los de una mascota Golden Egg. Por la noche, el color cambia y su cuerpo se vuelve azul oscuro, mientras que la melena y la cola se vuelven de color amarillo más oscuro.

Apariencia de neón

Unicornio de diamantes de neón

La versión del unicornio diamante neón se ilumina en amarillo brillante en la melena, los cuernos y la cola. El color de esta versión puede diferir durante el día que durante la noche.

Apariencia mega neón

Unicornio de diamantes mega neón

El unicornio diamante mega neón brilla en los mismos lugares que el Neón, pero en lugar de brillar en amarillo brillante, Mega Neon Diamond Unicorn brilla en un ciclo de rosa, blanco y azul.

Datos interesantes

  • Una vez que Neon Diamond Unicorn entró en juego, aunque los propietarios de Adopt Me! dijo que no debería haber estado en el juego hasta diciembre de 2020. El hombre podría haber tenido una serie diaria muy alta (600-700) días y podría obtener Unicornios Diamante adicionales de otros jugadores con niveles de entrada muy altos, pero era el más -probablemente un hacker. El jugador está baneado Adopt Me!.
  • Uno de los creadores de Adopt Me! Bethink se unió Adopt Me! servidor y mostró a la gente las mascotas más populares del juego, incluido Mega Neon Diamond Unicorn.
  • A diferencia de Unicorn, los cascos de Diamond Unicorn no brillan en forma Mega Neón o Neon.