Musaraña de Adopt Me!

La Musaraña Elfa era una mascota rara limitada que estuvo disponible durante el evento de Navidad de 2019 para Gingerbread.png 23 000. Dejó de estar disponible junto con todos los demás artículos para el evento de Navidad el 11 de enero de 2020 y ahora solo está disponible a través del comercio.

El cerdo, antes de actualizar «Viste a tus mascotas», solía llamarse «Tierra de los elfos» y tenía un sombrero elfo en la cabeza. El límite se eliminó y se colocó en el inventario del propietario después de la actualización, lo que permite a los jugadores intercambiarlo por separado. Los jugadores que tenían Neon Elf Shrew recibieron cuatro Elf Hats en lugar de uno. También puedes conseguir un sombrero elfo si compraste un erizo.

Apariencia

Musaraña Elfa

El cerdo tiene el cuerpo, las patas y la cola de color marrón. Hay un ligero bronceado debajo del abdomen y las orejas. También tiene la nariz rosada y el mismo color rosado en el interior de las orejas.

Trucos

Aquí están todos los trucos que Shruu aprende seguidos:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Joy
  • Adolescente – salto
  • Después de un adolescente – truco 1
  • Maduro – Truco 2

Apariencia de neón

Un jugador montando una roca de neón.

La versión neón de la musaraña tiene una barriga rosa brillante, mientras que la musaraña elfa de neón tenía una campana amarilla brillante en su sombrero.

Sin embargo, después de la actualización «Viste a tus mascotas», el sombrero ya no se enciende.

Apariencia mega neón

Mega enroque

Mega Neon Shrew brilla con un arcoíris en las mismas áreas que Neon Shrew.