Tigre diente de sable de Adopt Me!

El diente de sable es una mascota ultra rara limitada en Adoptarme !. Fue lanzado junto con el huevo fósil el 10 de octubre de 2020. Puede nacer del huevo fósil, que cuesta Bucks.png 750 bucks. Los jugadores tienen un 15% de posibilidades de incubar una mascota extremadamente rara a partir de un huevo fósil. La liberación de esta mascota fue confirmada por el evento Fossil Island Digging Event, que comenzó el 2 de octubre de 2020. La otra mascota ultra rara en el huevo fósil es Deinonychus. Diente de sable ya no está disponible y los jugadores solo pueden obtenerlo intercambiando o incubando los huevos fósiles restantes.

Apariencia del diente de sable

Diente de sable durante el juego

El diente de sable tiene una mascota de color coral y la parte inferior de la pierna de color amarillo claro. Tiene rayas horizontales marrones en la espalda. También tiene cuatro patas marrones y la punta de su cola es marrón. Las orejas internas de Diente de Sable son de color amarillo claro y tiene ojos negros con formas triangulares marrones en la parte superior. Se pueden ver dos dientes largos y blancos que sobresalen de su boca.

Trucos

Estos son los trucos que Sabertooth aprende en orden:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Nach
  • Adolescente – salto
  • Después de un adolescente – truco 1
  • Maduro – Truco 2

Apariencia de neón

Diente de sable de neón

Neon Sabertooth se ilumina en verde en el interior de las orejas, la nariz, cerca de los ojos, rayas en la espalda, los pies y la cola.

Mirada mega neón

Diente de sable mega neón

Mega Neon Sabertooth brilla en un patrón de arco en el interior de las orejas, nariz, cerca de los ojos, rayas en la espalda, patas y cola.