Cuervo de Adopt Me!

El Cuervo es una de las nueve mascotas limitadas en Adopt Me! que puede nacer de la granja de huevos. Esta es una mascota legendaria y los jugadores tenían un 1,5% de posibilidades de eclosionar de un huevo de granja. Crow se agregó al juego junto con las otras mascotas el 22 de noviembre de 2019, después del huevo de la jungla. En la actualidad, se obtiene solo mediante el comercio o al incubar uno del huevo de un granjero. La otra mascota legendaria que proviene del huevo del granjero es el búho.

Apariencia del cuervo

Mascota cuervo legendaria

El cuervo tiene plumas negras, pico gris, piel gris oscuro y ojos negros más oscuros. Crow tiene un modelo similar al Parrot.

Trucos del cuervo

Estos son los trucos que Crown enseña a:

  • Recién nacido – Siéntate
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Rebote
  • Adolescente – Joy
  • Post-adolescente – Danza 1
  • Full Grown – Danza 2

Apariencia de neón del cuervo

Cuervo de neón

La versión neón del Cuervo se ilumina en blanco brillante, a diferencia del color cuando no es neón. Un cuervo brilla en todas partes en todo su cuerpo excepto en el pico, los ojos y las patas, por lo que a veces se confunde con una paloma, pero la paloma aún no está en Adopt Me! desde ahora.

Por la noche en Adopt Me!El cuervo de neón se ve más brillante que durante el día. Las únicas otras 5 mascotas de neón que se colorean casi por completo son Neon Swan, Neon Panda, Neon Albino Monkey, Neon Musk Ox y Neon Owl.

Apariencia mega neón del cuervo

Mega cuervo de neón

El Cuervo mega neón ilumina las mismas áreas que la versión de neón; Cambia de rosa a naranja y luego a amarillo.