Dragón diamante de Adopt Me!

El Dragón de diamante es una mascota legendaria agregada a Adopt Me! junto con Diamond Griffin y Diamond Unicorn. Se puede obtener como parte de la actualización de Star Rewards del 20 de marzo de 2020. Solo está disponible al incubar un huevo de diamante o mediante intercambio. El huevo de diamante es el último premio de la segunda fase de Star Rewards. Se necesitan aproximadamente 14 meses de entrada cada día para obtener un huevo de diamante. Los jugadores tienen una probabilidad de 1/3 (33,3%) de obtener un dragón de diamante del huevo de diamante.

Apariencia del dragón diamante

DiamanteDragón

Esta es una nueva coloración dorada y azul de la mascota Dragón. Tiene un cuerpo de diamante con garras doradas, cuernos dorados, muslos dorados y alas doradas.

Apariencia de neón del dragón diamante

Dragón de diamantes de neón

El dragón de diamantes de neón tiene un color dorado brillante en sus alas, pecho, dientes y cuernos.

Apariencia mega neón del dragón diamante

Dragón Diamante Mega Neón

Mega Neon Diamond Dragon brilla en las mismas áreas que la versión de neón, pero brilla en un ciclo de rosa, blanco y azul.

Datos interesantes

  • El Dragón Diamante es el sexto dragón que se lanza al mercado, después del Dragón, el Dragón de las Sombras, el Dragón Murciélago, el Dragón de Escarcha y el Dragón Dorado.
  • Esta mascota es una versión repintada del Dragón original.
  • Diamond Dragon, junto con Diamond Griffin y Diamond Unicorn, son las mascotas que se llevan más estrellas para recibir Star Rewards.