Lobo de Adopt Me!

El Lobo es una mascota No común que fué añadida en  Adopt Me! el 14 de diciembre de 2019, durante el evento navideño de 2019. Esta es una mascota inusual. Se accedió al lobo incubando huevos de Navidad, que fueron exclusivos del evento navideño en 2019, con un 33% de posibilidades de eclosionar.

Actualmente, la única forma de conseguir un lobo es comerciando con otros jugadores o sacando uno de un huevo de Navidad, si un jugador todavía tiene uno en su inventario.

Apariencia del lobo

Lobo de Adopt Me!

El pelaje del lobo muestra algunas similitudes con el pelaje de las algas australianas. Debido a su esquema de color bicolor. Las piernas y los pies, junto con la parte inferior de la cabeza del lobo, son de color gris claro, mientras que el resto del pelaje es gris ahumado.

El lobo tiene dos ojos de cuentas negras junto con una cuenta de nariz negra. Las orejas internas del lobo son de color gris claro y están rodeadas por un pelaje gris ahumado.

Trucos del lobo

  • Siéntate – Recién nacido
  • Mentir – junior
  • Rebote – Preadolescente
  • Roll – Adolescente
  • Danza – después de un adolescente
  • Aullido – Crecido

Apariencia del lobo neón

En su forma de neón, el pecho, el abdomen, las orejas internas, el mentón, la cola y las patas del lobo brillan en un color azul claro brillante. También parece emitir una luz azul brillante cerca de los alrededores, como todas las mascotas de neón con colores brillantes.

Apariencia del lobo mega neón

En su forma Mega Neon, el pecho, el abdomen, las orejas internas, el mentón, la cola y las patas de Wolf se alternan a través de los colores del arco iris.