Tigre de Tasmania de Adopt Me!

El Tigre de Tasmania es una mascota común limitada en Adopt me !. Fue lanzado con Fossil Egg el 10 de octubre de 2020 y se eliminó del juego junto con Fossil Egg el 16 de abril de 2021. Se puede incubar con Fossil Egg, que cuesta Bucks.png 750 bucks.

Hay un 25% de posibilidades de que una mascota común nazca de un huevo fósil. La liberación de esta mascota ha sido confirmada a través de un evento de excavación de Fossil Island. El tigre de Tasmania ya no está disponible y solo se puede obtener comerciando con otros jugadores o incubando los huevos fósiles restantes.

Apariencia del tigre de Tasmania

Tigre de Tasmania de Adopt Me!

El tigre de Tasmania se distingue por un tigre marrón anaranjado con una pierna de color beige claro. Hay rayas de color marrón oscuro que se extienden a lo largo de la espalda y dos pequeños triángulos marrones en los ojos negros. Esta mascota tiene orejas triangulares marrones con pelaje naranja en el exterior.

La cara de esta mascota tiene forma de zorro y es similar a la de Dingo y el zorro ártico.

Trucos del tigre de Tasmania

Estos son los trucos que aprende el tigre de Tasmania en orden:

  • Recién nacido – Siéntese
  • Junior – Mentir
  • Preadolescente – Nach
  • Adolescente – salto
  • Después de un adolescente – truco 1
  • Maduro – Truco 2

Apariencia del tigre de Tasmania neón

El tigre neón de Tasmania se ilumina en rosa brillante en las rayas de su cola y espalda, el interior de sus orejas y patas.

Apariencia del tigre de Tasmania mega neón

El tigre de Tasmania mega neón brilla en las mismas áreas que el tigre de Tasmania de neón, excepto en aquellas áreas que se mueven a través de los colores del arco iris.

Datos interesantes del tigre de Tasmania

  • Uno de los trucos del tigre de Tasmania hace que el tigre de Tasmania gire rápido. Esto puede ser una referencia al héroe del diablo de Tasmania de melodías alegres, una serie de dibujos animados que realiza una acción similar.