Mascota Roca de Adopt Me!

La Mascota Roca era una mascota temporal inusual en Adopt Me! solo estuvo disponible de forma gratuita el día de abril de 2020.

La Mascota Roca era una broma que inicialmente solo estaba disponible en el Día de los Inocentes 2020, pero su disponibilidad se extendió hasta el 3 de abril de 2020. Después del tiempo extendido, desapareció del inventario de cada jugador y se volvió completamente inaccesible.

Anteriormente, la mascota estaba disponible fuera de la guardería, ya que el NPC, llamado Burt, tenía varias cajas de Mascota Roca y tachaba las casillas de precios.

La Mascota Roca se le dio la oportunidad de volar y montar y, ya estaba completamente desarrollado. No había forma de que el jugador tuviera dos Mascota Roca al mismo tiempo, ya que solo se podía recolectar una de la pila cerca del vivero y, no se podía intercambiar ni distribuir. La Mascota Roca siempre desaparecerá del inventario de un jugador después de que abandone el juego, como la manzana curativa, la manzana del maestro y el malvavisco, pero esta es la única mascota que lo haría.

Apariencia

Mascota Roca de Adopt Me!

La Mascota Roca es una roca gris que tiene una cara áspera formada por lo que parecen un par de ojos y un limpiapipas de color rojo oscuro que simboliza una sonrisa. Parece la Nube.

Trucos

La Mascota Roca consta de los siguientes trucos.

  • Recién nacido – No hacer nada
  • Junior – Hazte el muerto
  • Preadolescente – Quédate
  • Adolescente – erosionar
  • Después de un adolescente – Siéntese quieto
  • Crecido – piensa

Todos estos trucos eran los mismos, y Mascota Roca se quedó inmóvil y no hizo nada.

Apariencia de neón

Se especuló sobre si había una versión neón de Mascota Roca. Sin embargo, es desacreditado como Adopt Me!  Twitter ha declarado oficialmente que no existe una versión neón de Mascota Roca.

Datos interesantes de la Mascota Roca

  • La gente asume que se emitió para personas que no Robux.png Robux usar una mascota Fly and Ride para que puedan probarla y realmente quieran comprar pociones Fly and Ride-A-Pet, al igual que el propio Roblox tenía un mecánico invitado.
  • La Mascota Roca es una de las tres mascotas que ya no tiene alas y que no le crecen alas cuando vuela, y algunas de las otras mascotas son Arctic Reindeer, Reindeer y Frost Fury.
  • Mascota Roca, Pumpkin, Scoob y 2D Kitty son las únicas cuatro mascotas limitadas Adopt Me! que no pueden negociarse y solo han estado disponibles durante un corto período de tiempo. Los jugadores no pudieron recibirlos después del evento.
  • A Burt le quedaba mucho dinero, por lo que pensó que sería una buena idea comprar y vender algunas rocas caseras, de lo que se arrepintió de inmediato. Incapaz de aprovechar las Mascota Rocas, simplemente se las dio a los jugadores gratis por un día.
  • Mascota Roca es la primera mascota en recibir una actualización del Día de los Inocentes, y la otra es 2D Kitty.