Tren Choo Choo de Adopt Me!

El tren choo choor es un vehículo legendario de seis plazas en Adopt Me! que podría obtenerse de una antigua rotación de obsequios en la pantalla de obsequios de Santa.

Al igual que otros obsequios temporales con vehículos legendarios, solo estuvo disponible durante una semana, y si un jugador no lo compraba antes de la fecha límite, tenía que esperar antes de que volviera a estar disponible como recompensa. Anteriormente había girado el auto banana y el hoverboard.

Desde la actualización de regalo de 2021, el tren Choo Choo ha sido reemplazado por otra rotación de vehículos legendarios. Ahora solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores que lo posean.

Apariencia

Tren Choo Choo de Adopt Me!

El tren Choo Choo está encabezado por una locomotora de vapor antigua con una base azul oscuro, adornos dorados y dos linternas, una al frente y otra a la izquierda. Las linternas se encienden por la noche y el tubo de explosión sale vapor a medida que el tren se mueve.

El diseño parece estar basado en el típico americano locomotoras de vapor construido en el siglo XIX (1800). El tren Choo Choo tiene 5 trenes en forma de caja conectados. Cinco de los seis asientos disponibles son vagones, con el asiento del conductor en la locomotora.

Los vagones tienen el mismo modelo de color que la propia locomotora y también comparten las mismas ruedas. Los vagones del tren Choo Choo no parecen vagones reales, pero comparten un parecido con los coches de mar (a pesar de que mis coches no son tirados por locomotoras de vapor).

Gestión y rapidez

El tren Choo Choo es uno de los vehículos más lentos del juego y puede ser superado por la mayoría de los demás vehículos para muchos pasajeros. Su longitud hace que las maniobras sean casi imposibles y sus vagones tienden a estrellarse, especialmente cuando se lanzan inicialmente. El tren Choo Choo, al igual que la Travelling House, es extremadamente impráctico para el uso real debido a su enorme tamaño y, por lo tanto, se utiliza principalmente para juegos de rol o intercambios.

Pros y contras

ProsContras
Fácil de manejarEs difícil de conseguir
Puede acomodar hasta 5 pasajeros.Talla grande
LegendarioLento
Puede transportar a muchas personas, incluidas las mascotas.No puede nacer en áreas pequeñas.
Tiene un efecto visual de vapor.

Datos interesantes del tren choo choo de Adopt Me!

  • Actualmente, el tren Choo Choo es uno de los tres vehículos en Adopt Me! que tiene un total de seis asientos, el resto son Limo y Camper Van.
  • El tren Choo Choo no cambia de tamaño cuando el jugador juega como un bebé. Los únicos otros vehículos que no cambian de tamaño son el camión de helados y la casa ambulante.
  • Este es el único vehículo que se ha reducido mientras se exhibe en el puesto de regalos.