Bicicleta doble

La bicicleta doble está clasificado como un vehículo común biplaza en Adopt Me! que se puede obtener comprándolo por 300 bucks en concesionario de vehículos de Isla Adopción, a través del comercio y del paquete de inicio de gamepass.

Apariencia

multi-bicicleta adopt me

La bicicleta doble parece una moderna bicicleta tándem. Es notablemente similar a una bicicleta normal, por lo que se parece a una bicicleta BMX tradicional, con la adición de un asiento adicional detrás. El color de la bicicleta doble se puede seleccionar después de la compra, pero una vez seleccionado, no se puede volver a cambiar.

Eficiencia

La bicicleta doble también es uno de los vehículos de dos ruedas más lentos de Adopt Me!. Sin embargo, es mucho más rápida que una bicicleta convencional, tiene un asiento extra y no se ralentiza cuando lleva un bebé. Sin embargo, cuesta cuatro veces más que una bicicleta normal, lo que la hace significativamente más cara. También es más lento con una motocicleta de precio similar, aunque todavía cuesta $ 100 menos y ofrece espacio extra.

Pros contras

ProsContras
Muy baratoLento
Buen turnoA veces es difícil de controlar
Puede acomodar a un jugador y un pasajero.Puede transportar solo un pasajero

Ficha de la bicicleta doble de Adopt Me!

bicicleta doble adopt me roblox

Datos interesantes

  • La velocidad de la bicicleta doble no se reduce si el jugador que la monta lleva bebés / mascotas.
  • También puede obtener una bicicleta doble comprando un paquete de inicio que incluye una casa familiar y 300. Esto hace que la bicicleta doble sea el único vehículo que se puede comprar tanto con Bucks como con Robux.
  • La bicicleta doble es el único vehículo de dos ruedas en Adopt Me! que tiene más de un lugar.