Camión de helados de Adopt Me!

El Camión de helados es un vehículo legendario de dos plazas en Adopt Me!. Esto se puede obtener comprando el Ice Truck Gamepass, que cuesta dinero Robux.png 350 Robux o intercambiando con otros jugadores que posean el artículo.

Apariencia

Camión de helados de adopt me!

El camión de helados parece típico Furgoneta americana, modificada para la venta de helados.

El camión de helados tiene una paleta de colores rosa brillante y azul brillante, con rosa que atraviesa la parte superior e inferior de la camioneta y una gran línea azul que interrumpe el esquema de pintura rosa que atraviesa el compartimiento del conductor y se extiende hasta el borde inferior del camión. .

Tiene un gran helado de vainilla en el techo que cambia de color cuando el jugador toca la melodía del Ice Cream Truck. El techo también muestra cuatro cuernos, dos grandes y dos más pequeños a cada lado, que crean notas musicales cuando se reproduce la música de el camión de helados

Dentro del camión hay dos asientos, uno en la parte delantera para el conductor y otro en la parte trasera, entre dos congeladores.

Eficiencia

El camión de helados es un gran vehículo que los jugadores usan para ganar algo de dinero extra. Tiene dos asientos para que otro jugador o mascota pueda sentarse en el vehículo.

Por lo que le falta eficiencia, lo compensa con su capacidad única de vender helados a los jugadores, similar al puesto de perritos calientes y los juguetes del puesto de limonada. El dueño del camión debe elegir el precio del helado, pero el precio debe estar entre Bucks.png 0 y Bucks.png 20.

El nombre de usuario del propietario se muestra en la parte trasera del camión y el precio del helado se muestra en la parte delantera del camión. La señal siempre cambia al precio indicado. El camión de helados también tiene una melodía única que se puede reproducir para alertar a los jugadores de su presencia, como un camión de helados real, pero después de usar la música, el jugador tendrá que esperar un poco antes de volver a lanzarla.

Pros y contras

ProsContras
Puede reproducir músicaSe obtiene solo con Robux
Buen gobiernoLento
LegendarioEl precio del helado no se puede determinar más de Bucks.png 20.
Puede vender helados, similares a puestos de perritos calientes o limonada.El indicador de precio del precio del helado suele ser inconsistente.
Hay 2 lugares para el jugador y su mascota (o amigo) y otro lugar para otra mascota u otro jugador.

Ficha del camión de helados de Adopt Me!

camion de helados de Adopt Me Roblox

Datos interesantes

  • Anteriormente, el camión de helados tenía un solo asiento del conductor, pero en marzo de 2020, se agregó otro con la incorporación del tren Choo Choo.
  • Este es el segundo vehículo que se agrega Adopt Me! en 2020 después de los patines.
  • Este es el primer y único vehículo en este momento que puede interactuar con otros jugadores además de acomodarlos.
    • Además, es el único vehículo que puede servir comida o bebida a los jugadores.
  • Este es el único vehículo que tiene un número de registro diferente al Flower Car.
  • Este vehículo no cambiará de tamaño si el jugador es un bebé.
  • Este es el séptimo vehículo de Gamepass que se vende Adopt Me! Los primeros seis son Supercars, Royal Carriages, SUV (Celebrity Mansion Gamepass), Luxury Car (Millionaire Mansion Gamepass), Limo / GoKart (VIP) y Heart Hoverboard.
    • Además, este es el segundo vehículo Gamepass que se vende sin paquete, siendo el primero el Heart Hoverboard.
  • Los jugadores también pueden comprar helado por Bucks.png 1 en la heladería cerca del túnel del barrio.
  • Durante la venta de verano, que comenzó el 21 de agosto de 2020, el camión de helados estuvo en oferta y costó Robux.png 175.