Todoterreno de Adopt Me!

El Todoterreno es un vehículo de 4 plazas no común en Adopt Me! disponible para su compra en el concesionario por Bucks.png 1200. Además, se puede obtener comerciando con otros jugadores.

Apariencia

Todoterreno de Adopt Me!

El todoterreno es un SUV 4×4 con un diseño abierto. Se basa fuertemente en techo blando Jeep Wrangler JK con dos puertas. El todoterreno, como todos los demás vehículos que se ofrecen en la sala de exposición de automóviles, tiene la capacidad de personalizar los colores para que los jugadores puedan elegir el color.

Gestión y rapidez

El todoterreno tiene una respuesta de dirección muy pobre, como se esperaba del voluminoso 4×4, pero algo bastante impresionante es la rápida aceleración del todoterreno, que es sorprendente para un automóvil orientado a todoterreno tan pesado. El Offroader es el segundo vehículo más rápido del concesionario en general y es el vehículo de 4 plazas más rápido disponible allí.

Pros y contras del todoterreno

ProsContras
👍 Muy fácil de obtener.👎 Un poco caro.
👍 Rápido.👎 Rotación lenta.
👍 4 plazas.👎 Control deficiente.
👍 El color se puede personalizar en el momento de la compra.👎 Una vez que se selecciona el color, no se puede volver a cambiar.
👍 Bueno con colinas.👎 Volumétrico.