Burbuja Humana de Adopt Me!

La Burbuja humana está clasificado como un vehículo monoplaza raro en Adopt Me! que se otorga a los jugadores después de alcanzar las 140 estrellas como parte del programa Premios Estrella. Se tarda unos 45 días en jugar Human Bubble, aunque el tiempo puede variar. También se puede obtener comerciando con otros jugadores que lo posean.

Apariencia

La burbuja humana es una esfera transparente con varias líneas alrededor de su lado exterior. Es probable que las líneas ayuden a distinguir si el globo se está moviendo o está parado. Se puede ver al jugador sentado en la burbuja humana, aunque no hay asientos. El globo humano se mueve sin ningún modo visible de propulsión.

Adoptmeball  El crédito por una burbuja humana es para @ A Little More Jen

Gestión y rapidez

En términos de manipulación, la burbuja humana es esencialmente la piel de un monociclo y se comporta como tal. Es increíblemente rápido con un manejo irreconciliable. Chocar con objetos a una velocidad lo suficientemente rápida puede hacer que la burbuja humana rebote en ellos, manteniendo su velocidad e impulso.

Pros y contras

ProsContras
RápidoSolo una plaza/asiento
Completamente transparenteEs difícil de conseguir
Pequeño y no causa congestión.Muy difícil de controlar, vuelca a altas velocidades

Ficha de la Burbuja Humana de Adopt Me!

burbuja humana adopt me roblox

Datos interesantes

  • Después del lanzamiento, Human Bubble anteriormente no podía comercializarse. Lo más probable es que esto se haya hecho de forma involuntaria, ya que cambió rápidamente.
  • El globo humano no flota en el agua, aunque mucha gente cree que sí.