Coche de las flores de Adopt Me!

El Coche de las flores es un vehículo ultra raro limitado de dos plazas en Adopt Me! que estaba disponible para su compra en la Plataforma de Primavera durante el Festival de Primavera (2020) para Bucks.png 3000 bucks. Actualmente no está disponible y ahora solo se puede obtener a través del comercio.

Apariencia

coche de flores de Adopt Me!

El Coche de las flores es un cupé clásico con un diseño semicircular, pintura de color rosa brillante, pasos de rueda de color rosa más oscuro y neumáticos de pared blanca con cabezas de color violeta igualmente oscuro. Una de las características más distintivas de este carro son las flores azules y rosas pintadas en el costado del automóvil.

El diseño del Flower Wagon se basa claramente en Volkswagen Tipo 1, más conocido como el escarabajo. Beetle fue un gran símbolo del movimiento hippie, al que parece referirse por la inclusión del Flower Wagon en el festival de primavera y el colorido trabajo con pinturas de colores.

Precio

El carro de las flores es el vehículo más caro del juego, superando al Muscle Car e incluso al convertible en términos de costo. Esto hace que sea más difícil conseguir jugadores más nuevos, pero es uno de los vehículos de tiempo limitado más fácilmente accesibles que cuesta Bucks en lugar de Robux u otra moneda en el juego y tiene un precio fijo en lugar de ser uno de los muchos posibles premios de regalo.

Gestión y rapidez

En términos de velocidad, el coche de flores es bastante lento. Su velocidad es igual a la del Automóvil. El coche de las flores tiene un manejo de respuesta impresionante, especialmente para un vehículo de su tamaño. El manejo es comparable al de una bicicleta, lo que facilita las curvas cerradas o la salida de los estacionamientos.

Sin embargo, dado que girar puede ser bastante difícil en algunas de las curvas más curvas de Isla Adoptción, la maniobrabilidad del coche de flores también puede ser un inconveniente. Esto y la falta de asientos traseros lo convierten en uno de los vehículos menos eficientes en Adopt Me!, especialmente en comparación con algunos de los rivales más baratos, como el Tiny Convertible más espacioso y el Muscle Car más rápido.

Pros contras

ProfesionalesContras
👍 Volante muy sensible.👎 La dirección puede hacer que los giros mucho más bruscos sean todo un desafío.
👍 Cuesta Bucks en lugar de Robux, lo que lo convierte en uno de los autos más accesibles con una oferta limitada.👎 El vehículo caro más caro del juego.
👍 Puede volverse bastante valioso con el tiempo debido al hecho de que tiene una oferta limitada.👎 Será difícil conseguirlo ya que el Festival de Primavera ha terminado.
👍 Hay suficiente espacio para un pasajero, ideal para un jugador y una mascota.👎 Espacio limitado para pasajeros.
 👎 Considerado muy lento.

Datos interesantes

  • Este es el cuarto objeto más caro, por detrás de los Apartamentos de lujo (Bucks.png 8000), El castillo del gobernante (Bucks.png 6 899), Casa de Hollywood (Bucks.png 4500) y la Casa de la Fiesta (Bucks.png 3575 th más común).
  • Este es el segundo vehículo con un número de registro (etiquetado como FLWRPWR), después del Ice Cream Van.
  • Se vendió durante el evento del Festival de Primavera en 2020, que se complementó con 2 veces Bucks (Bucks.png ) evento.

Ficha del coche de las Flores de Adopt Me!

coche de las flores adopt me roblox