Bicicleta de Adopt me!

La Bicicleta de Adopt me! está clasificado como un automóvil individual ordinario en Adopt me!. Puede obtenerse comprándolo en un concesionario de automóviles por 75 bucks, o comerciando con otros jugadores que lo posean.

La bicicleta es el vehículo más barato disponible a través de Adopt me!. Su precio económico y su buen manejo lo convierten en un vehículo útil y de fácil acceso para los nuevos jugadores, pero no es recomendable confiar en la Bike a largo plazo debido a su baja velocidad y falta de asientos para pasajeros. Llevar bebés mientras se monta en bicicleta hará que la bicicleta camine más lento porque, en teoría, el jugador pesará más.

Apariencia

bicicleta adopt me

La bicicleta es una vehículo de aspecto bastante simple. A juzgar por el tamaño de las ruedas, se supone que se asemeja a un Motor de BMX.

La bicicleta, junto con todos los demás vehículos disponibles en la sala de exhibición de automóviles, tiene muchas opciones de color. Su color no se puede cambiar una vez comprado, al igual que muchos de los otros vehículos que se encuentran en la sala de exposición. Incluso si se obtiene a través del comercio, el color no es variable. La única forma de cambiar el color de la bicicleta es comprándola en un concesionario de automóviles. Una vez que se compra la bicicleta, no hay forma de cambiar el color después de eso.

Pros  y contras

PROSCONTRAS
Muy baratoSolo hay un lugar
Buen gobiernoMuy lentamente
Colores personalizables al comprarlosNo soporta bien los golpes y colapsos.
 Se ralentiza si el jugador lo conduce mientras lleva un bebé.

Ficha Bicicleta de Adopt Me!

bicicleta adopt me

Datos interesantes

  • La motocicleta, la motocicleta y el GoKart son los únicos vehículos desde el lanzamiento inicial del Adopt me! que no han sido procesados.
  • El jugador tiene una posición de conducción diferente cuando usa la bicicleta. Compartido con la moto.
    • Al igual que en una motocicleta, cuando el jugador está en esta posición de conducción, en realidad no toca el manillar.