Coche de Payaso de Adopt Me!

El coche de payaso es un vehículo biplaza ultra raro en Adopt Me! que se puede obtener en Monkey Boxes ubicadas en Monkey Fairground. Había un 3,33% de posibilidades de obtenerlo de una Monkey Box normal y un 6,66% de una Premium Monkey Box. También se puede obtener comerciando con otros jugadores.

Apariencia

coche de Payaso de Adopt Me!

A diferencia de la mayoría de los otros vehículos en Adopt Me! El coche de payaso tiene un diseño bastante animado y exagerado, que presumiblemente está diseñado para reflejar el tema del circo frívolo del coche.

Para empezar, el coche payaso es desproporcionadamente grande, ya que pretende parecerse a un coche compacto, con ruedas igualmente grandes cubiertas con pasos de rueda azules y faros redondos ubicados fuera de la carrocería principal del coche.

El automóvil también tiene un guardabarros delantero igualmente grande, que es tan grande que cubre la rejilla ubicada justo encima. Hay una gran bocina de aire en el techo del vehículo, que probablemente esté destinada a usarse como bocina de payaso, pero solo está allí con fines estéticos y no se puede usar durante el juego.

Destacan las ruedas del Clown Car, que tienen un juego único de llantas de pared blanca, las cuales tienen un tinte amarillo, con estrellas rojas brillantes en el medio. El cuerpo principal del coche de payaso es de un color rojo brillante con formas amarillas aleatorias, decorado en todas partes, con espejos laterales de color azul claro que combinan con el color de los guardabarros.

El coche payaso es el único coche estándar que no tiene ventanas completamente transparentes. El parabrisas tiene un tinte azul distintivo en comparación con las ventanas laterales. A pesar de su gran tamaño, solo tiene espacio para un pasajero más, lo que lo hace inadecuado para el transporte público.

Pros y contras del coche de payaso

ProsContras
Dos asientos, espacio para un pasajeroLento y tiende a quedarse atrás.
Fácil de manejarDisponible solo por tiempo limitado, durante el evento Monkey Fairground.
Terrible maniobrabilidad, especialmente en las curvas.
Solo 3.33% o 6.66% de probabilidad de obtenerlo de Monkey Box