Jinete azul de Adopt Me!

El jinete azul se clasifica como un vehículo raro biplaza que se puede recibir como recompensa de estrella cuando el jugador alcanza las 320 estrellas (aproximadamente 120 días) o mediante intercambio.

Las estrellas de recompensa y el intercambio son las únicas formas viables de obtener un Blue Rider, ya que no se puede comprar conBucks.png Bucks o Robux.png Robux.

Apariencia

Bluerider

Blue Rider es una motocicleta clásica azul claro con silenciadores dobles y una cesta lateral de color adecuado. Tiene luces amarillas fluorescentes en el volante y debajo de él. Es extraño que el Jinete Azul se muestre en un color azul más oscuro sin una canasta en la lista de premios estrella y en el inventario.

Pros y contras

ProsContras
👍 Velocidad moderada👎 Requiere muchas estrellas en Star Rewards
👍 Ágil👎 Puede que dos asientos no sean suficientes para los jugadores que suelen jugar con amigos
👍 Tiene dos asientos👎 Fácil de volcar

Ficha del Jinete Azul de Adopt Me!

jinete azul adopt me roblox

Datos interesantes del Jinete Azul

  • Esta es una de las seis motocicletas del juego Adopt Me!, las otras son la motocicleta, el ciclomotor, el monomodo, el ciclo del caballo y el ciclo del unicornio (aunque los tres últimos son ficticios y no parecen motocicletas reales).
  • El Blue Rider es uno de los cuatro vehículos que se pueden obtener como Star Reward, y los otros son Human Bubble, Rocket Racer y Witch’s Caravan.
  • El piloto azul como aparece en la lista de premios estrella: en un tono más oscuro de azul y sin un coche lateral adjunto.

    Soy el jinete azul