Carroza de calabaza en Adopt Me!

La Carroza de calabaza es un vehículo legendario biplaza que estuvo disponible para su compra durante el evento de Halloween de 2019 para Candy Icon.png 63 000. Como su evento relevante ha pasado, ahora solo está disponible a través del comercio.

Apariencia

Carroza de calabaza adopt me

Como sugiere su nombre, el carruaje de calabaza tiene un aspecto en forma de calabaza. El tren de rodaje se asemeja a tallos de calabaza, que se extienden ligeramente sobre las ruedas. Las ruedas son de color marrón oscuro, que presumiblemente deberían parecerse a la madera. El extremo delantero de la Carroza de calabaza no es obvio, ya que es el mismo en ambos lados, pero es opuesto al lugar donde se sienta el conductor del carro.

Gestión y rapidez

El manejo y la velocidad del Carroza de calabaza son similares a los de otros vagones de Adopt me!. Tiene una velocidad bastante impresionante, que corresponde a la del Offroader. La dirección es lenta pero suave, maneja muy bien las curvas. Aunque es un vehículo bastante sólido, no lo es, y perforar la mayoría de carreteras y puentes estrechos es sorprendentemente fácil. Sin embargo, las curvas son difíciles para este vehículo y muchas veces el carro se vuelca.

Pros y contras

ProsContras
👍 Un conductor y otro jugador / mascota pueden sentarse.👎 Muy caro.
👍 Manejo suave.👎 Velocidad aceptable, pero todavía mediocre.
👍 Legendario.👎 Solo disponible por tiempo limitado. Actualmente no esta disponible.
👍 Tiene dos asientos.👎 Un vehículo grande no puede pasar por espacios reducidos como el Pool Party Bridge.
 👎 No hay dos asientos delanteros adicionales como el Prince Carriage.

Ficha de la Carroza de calabaza de Adopt Me!

carroza de calabaza adopt me roblox