Coche potente de Adopt Me!

El Coche potente es un vehículo biplaza ultra-raro en Adopt Me! para lo cual se puede traer 1800 bucks en la sala de exposiciones. También se puede obtener a través del comercio.

Los jugadores tienen la oportunidad de cambiar el color del Coche potente cuando lo compran por primera vez. Sin embargo, después de realizar la compra, el color del automóvil es definitivo y no se puede cambiar.

Gestión y rapidez

El Coche potente tiene una velocidad decente, siendo el auto más rápido en la sala de exhibición de autos. La velocidad coincide con la del convertible que reemplazó.

Sin embargo, tiene solo dos asientos, lo que lo hace en gran medida ineficiente para el transporte público. Esto, combinado con el alto precio del Coche potente, lo convierte en un mal valor en general, a pesar de su impresionante aceleración.

Apariencia

coche potente adopt me

El diseño de Coche potente es casi idéntico al de Chevrolet Corvette C1, a excepción de la parte trasera, que se parece mucho más a la de Chevrolet Corvette C3.

Pros y contras

ProsContras
👍 Rápido.👎 Caro
👍 Buen manejo👎 Solo 2 asientos para que solo puedas acomodarte a ti y a tu mascota o a ti y a otro jugador

Datos interesantes

  • El Coche potente es uno de los vehículos más caros, lo cual no vale la pena Robux, detrás del convertible (2100 bucks) y el Carro de las Flores ( 3000 bucks).

Ficha del Coche Potente de Adopt Me!

coche potente adopt me roblox