Coche bañera de Adopt Me!

El coche bañera es un vehículo legendario de tres plazas limitado en Adopt Me! que solía obtenerse abriendo Regalos de la pantalla de regalos de Santa. Solía ​​valer la pena Bucks.png 99,, Bucks.png 199,, Bucks.png 499 bucks en los respectivos regalos. Sin embargo, es inaccesible y ya no se puede obtener excepto comerciando con otros jugadores.

Ten en cuenta que no te limpia a ti (si eres un bebé) ni a tu mascota.

Apariencia del coche bañera

coche bañera de adopt me

El coche bañera parece una bañera doméstica estándar de dos extremos con un grifo de agua ubicado en la parte delantera. La bañera en sí es blanca como la nieve y el grifo del agua es de color gris carbón. La bañera tiene pequeñas ruedas negras unidas a cada una de las esquinas, lo que le permite avanzar. La bañera está llena de agua, que emite constantemente partículas de burbujas. Ambos pasajeros en la bañera se sientan en el costado de la bañera mientras el conductor se sienta dentro.

Eficiencia

El coche bañera es un vehículo sorprendentemente eficiente dado su tamaño relativamente pequeño; Para empezar, puede acomodar a dos pasajeros adicionales además del conductor, lo que lo convierte en un vehículo adecuado para transportar varias personas / mascotas.

La aceleración de la bañera es aceptable, correspondiente a la velocidad del perro móvil más voluminoso y también está a la par con los vagones. El control de la bañera es más bajo que el promedio, tiene un radio de giro realmente grande, lo que a veces dificulta los giros bruscos. La distancia al suelo más baja también lo hace muy propenso a atascarse en puentes irregulares u otras áreas difíciles de navegar.

Pros y contras

ProsContras
👍 Buen nanejo👎 Vehículo retirado (ya no disponible).
👍 Rápido👎 Es muy difícil encontrar a alguien con uno.
👍 Limitada legendaria.👎 No te limpia, a diferencia de una bañera normal.
👍 Hay suficiente espacio para muchas personas.

Datos interesantes del coche bañera

  • Cuando se gira, ninguna de las ruedas de la bañera gira realmente.
  • Se cree que la bañera se basa en los muebles de la bañera, pero a diferencia de este elemento, la bañera puede acomodar a tres personas en lugar de una.