Casa itinerante de Adopt Me!

La Casa itinerante es un vehículo legendario de tres plazas en Adopt Me! se puede obtener como recompensa de una rotación de regalos anterior. Ahora solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores que posean el vehículo.

Al igual que sus legendarios vehículos de regalo modernos, solo estuvo disponible durante una semana, y si un jugador no lo compraba antes de la fecha límite, tendría que esperar hasta que volviera a estar disponible como recompensa, que sería dos semanas después.

Apariencia

Casa itinerante de adopt me

La casa viajera, como su nombre indica, es una cabaña de madera sobre ruedas. La cabina en sí tiene un pequeño porche delantero donde se ubican el volante y el asiento del conductor, varias ventanas e incluye una cocina no interactiva y una litera.

En el sofá de la casa pueden sentarse dos pasajeros y / o mascotas. La casa ambulante es el único vehículo que no cambia de tamaño cuando el jugador juega como un bebé y el otro es el tren Choo Choo.

La casa itinerante es sorprendentemente similar a la casa del árbol, ahora eliminada que solía estar en The Playground, pero con zócalos de techo más pequeños y la entrada está a la derecha en lugar de a la izquierda.

Eficiencia

La casa itinerante es uno de los vehículos más grandes del juego y, aunque puede sugerir su rareza, no es un vehículo eficiente. Su tamaño grande y voluminoso lo hace muy lento, con velocidades cercanas a la velocidad de una bicicleta. Su tamaño también dificulta la maniobra en esquinas y espacios estrechos.

Puede cruzar la mayoría de los puentes en la Isla de la Adopción, pero los puentes no deben contener ningún obstáculo para esto. Si la casa ambulante cae al río, es imposible que salga y no puede pasar por debajo de los puentes debido a su enorme tamaño.

Al conducirlo, es casi imposible ver hacia dónde se dirige, ya que su tamaño bloquea la mayor parte de su vista, por lo que debe intentar ver a través de la pequeña ventana detrás del asiento del conductor.

Es posible que más de 3 jugadores viajen en la Travelling House, pero muy a menudo los otros jugadores penetrarán en el suelo cuando la casa esté en movimiento, similar al Ice Cream Truck. La casa itinerante no cumple tareas como dormir o comer, aunque tiene cama y cocina

Pros y contras de la casa itinerante

ProsContras
3 asientos para pasajeros adicionalesLento y difícil de manejar por su gran tamaño
Los jugadores pueden caminar dentro / en el techo con facilidad, aumentando el potencial de su efectividad.A menudo empuja a las personas, creando problemas para las personas que son apartadas al azar.
Se puede utilizar para juegos de rol.Se mezcla fácilmente
Las personas que están dentro pueden salir del vehículo cuando está en movimiento.