La máquina del misterio de Adopt Me!

La máquina del misterio fue un vehículo que estuvo disponible en el evento Scooby-Doo, que comenzó el 4 de mayo de 2020 a las 11:00 a.m. (CT). Era un vehículo gratuito que tenía la rareza del Evento, pero estaba ordenado como de costumbre en la mochila.

Este fue el primer y único vehículo temporal en Adopt Me!. Se eliminó por completo del juego cuando terminó el evento Scoob y, por lo tanto, no está disponible.

Apariencia

maquina del misterio adopt me

La máquina del misterio es una furgoneta con un esquema de pintura aqua, lima y naranja, con pinturas de diferentes colores decoradas en las paredes de la furgoneta. Su esquema de pintura está algo relacionado con el Flower Wagon, ya que ambos son vehículos de la era hippie de los años 60.

La máquina del misterio tiene ruedas amarillas únicas. Este es uno de los dos vehículos en Adopt Me! para tener ruedas amarillas, junto con el Rocket Racer y uno de los tres vehículos en el juego que no tienen ruedas blancas estándar, los otros dos son el Rocket Racer y el Flower Wagon antes mencionados, respectivamente, con ruedas amarillas y rosas.

La máquina del misterio también tiene una llanta de repuesto ligera montada en la parte delantera y un portaequipajes. El portaequipajes tiene dos antenas grises y una bolsa de equipaje gris en la parte superior, y dos tablas de surf naranjas se colocan justo en frente del portaequipajes. La tira de luz es funcional y tiene un brillo tenue por la noche, como cualquier otro faro de automóvil. La parte trasera de la camioneta tiene luces de marcha atrás que están encendidas constantemente. Este es el único vehículo del juego que tiene un par de luces de marcha atrás distintas.

Este vehículo debería verse como la máquina del misterio de la serie Scooby Dooya que este es un vehículo visto de la serie y la película utilizada por la pandilla como vehículo principal y también se usa a menudo para resolver acertijos.

Pros contras

ProsContras
👍 Rápido👎 Vehículo Temporal
👍 Tres lugares👎 A veces puede quedarse atrás
👍 Fue gratis durante el evento Scoob.👎Completamente inalcanzable; Ya no puedes usarlo.
 👎 Es difícil de controlar

Ficha de la Máquina del Misterio de Adopt Me!

maquina del misterio adopt me roblox