Carroza de costilla

La Carroza de costilla está clasificado como un vehículo legendario de cuatro plazas en Adopt me! que estuvo disponible durante el evento de Halloween (2020), para el cual se pudo comprar 3000 bucks. Dado que el evento terminó, ahora solo se puede obtener a través del comercio.

Eficiencia

La velocidad del Carroza de costilla coincide con la velocidad de todos los demás carruajes del juego, pero tiene la ventaja adicional de ser de cuatro plazas sobre todos los demás carros que no eran de Robux que estaban disponibles antes.

Apariencia

carroza de costilla adopt me roblox

La carroza de costilla es un vehículo que está construido principalmente de hueso. La parte media del cuerpo del carruaje parece una costilla humana abierta. El interior tiene dos asientos rojos como un sofá, piso negro y una linterna atada con cuerdas a ambos lados. La linterna se enciende por la noche. El carruaje tiene dos juegos únicos de grandes ruedas de madera. Sobre las ruedas hay dos espinas como huesos con pequeñas espinas.

Ficha de la carroza de costilla

Carroza de costilla adopt me Roblox

Datos interesantes

  • El carro de costilla es uno de los seis vagones en Adopt me!, los otros son Bunny Carriage, Princess Carriage, Prince Carriage, Pumpkin Carriage y Royal Carriage.
  • Este es el tercer vehículo para Halloween.
  • Este es el segundo auto que no cuesta Robux en Adopt me! en tener más de dos asientos. El primero fue el carruaje de conejos.