Descapotable de Adopt Me!

No confundir con Pequeño descapotable.

El descapotable es un vehículo raro biplaza que anteriormente estaba disponible para su compra en la sala de exposición Bucks.png 2100 bucks. El descapotable ya no está disponible para su compra y solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores.

El convertible probablemente haya sido reemplazado por el Muscle Car, ya que ahora es el automóvil más rápido y más caro disponible actualmente en la sala de exhibición, aunque es más barato que el convertible, lo que cuesta Bucks.png 1800 bucks.

Apariencia

Descapotable de Adopt Me!

El diseño anterior del descapotable era un diseño de bloque muy básico, similar al diseño anterior del automóvil, pero sin techo. El convertible fue rediseñado en 2018 para parecerse mejor a un convertible moderno que a la vida real. Su nuevo diseño se parece principalmente a Nissan 370z coche de turismo. El color del coche se puede cambiar.

Eficiencia

El descapotable fue el segundo vehículo más rápido que los jugadores pudieron comprar. Adopt Me!, mordido solo por GoKart. Sin embargo, con la adición de más vehículos, el descapotable se vuelve menos único y, combinado con el hecho de que es demasiado caro como para que puedan conseguirlo los nuevos jugadores y tiene solo dos asientos, lo convierte en una mala oferta incluso en comparación con sus contrapartes más baratas, como la Cola.

Finalmente, se eliminó por completo de la sala de exposición a fines de 2018, cuando más tarde fue reemplazado por Muscle Car.

Pros contras

ProsContras
Velocidad decenteMás lento que un muscle car
Girar es fácilYa no funciona
2 plazasEs posible que la capacidad de asientos no sea suficiente para los jugadores que suelen jugar con amigos.
LimitadoEs difícil encontrar a alguien con uno.

Datos interesantes del descapotable de Adopt Me!

  • A pesar del descapotable, que cuesta más que el Muscle Car, esto es una rareza, mientras que el Muscle Car es extremadamente raro.
  • El convertible y el ciclomotor son los únicos vehículos que se han retirado de la sala de exposición.