Corredor Cohete de Adopt Me!

No confundir con el Trineo cohete.

El coche Corredor Cohete de Adopt Me! está clasificado como un vehículo monoplaza ultra raro, se obtiene de Star Rewards. Los jugadores pueden obtenerlo después de alcanzar las 500 estrellas o intercambiando con otros jugadores.

Racket Racer es uno de los cuatro vehículos que los jugadores pueden recibir de Star Rewards, y los otros tres son Witch Caravan, Blue Rider y Human Balloon. Al igual que la caravana de brujas, el Rocket Racer es un vehículo extremadamente rápido.

Apariencia

Corredor Cohete de Adopt Me!

El Corredor cohete de Adopt Me! es un automóvil rojo con ruedas abiertas, con pintura en su mayoría de color rojo brillante y una línea gris oscura a lo largo de la entrada de aire. El spoiler del corredor tiene el número 7, y en el costado del auto hay dos pequeñas pegatinas para lo que parece ser un patrocinador. Rocket Racer tiene ruedas únicas con ruedas amarillas, el color de las ruedas, que solo está presente en otro vehículo, la Mystery Machine ya eliminada. Este coche también es una resina de un coche de carreras de Fórmula 1.

El coche cohete es uno de los vehículos más largos del juego en términos de longitud. Lo más probable es que esto se deba a que se basa en vehículos con tracción en las ruedas abiertas que están diseñados para maximizar la tracción y la eficiencia aerodinámica. La corta altura del Rocket Racer permite a los jugadores con un rol paterno estacionarlo en el estacionamiento de los apartamentos de lujo sin chocar.

Pros y contras

ProsContras
Impresionantemente rápido.Debido a su velocidad y tamaño, se colapsa fácilmente.
El vehículo más rápido actual que se puede obtener sin intercambio.Requiere una gran cantidad de estrellas para conseguirlo.
 Solo hay un asiento.
 Su ancho y largo relativamente grandes pueden dificultar el estacionamiento en espacios reducidos o perforar puentes densos en Adoption Island.

Ficha coche Corredor Cohete

coche corredor cohete adopt me

Racket Racer, como aparece en la lista de Star Reward de Adopt Me! Un jugador que monta una raqueta mientras sostiene a Scoob. El lado derecho del Rocket Racer, mostrando sus dos pegatinas, similar a los patrocinadores.