Axel de Adopt Me!

El Axel está clasificado como un automóvil legendario biplaza que se puede obtener comprando el paquete Supercars por Robux.png 1000. Este gamepad contiene Douglas y Tiffany junto con este artículo.

El Axel es parte del gamepass y, por lo tanto, solo se puede entregar con los otros dos vehículos con los que se entrega. También se puede obtener a través del comercio.

Apariencia

Axel de Adopt Me!

Axel es un superdeportivo azul, con ventanas de vidrio normales, llantas negras con llantas blancas lisas y faros amarillos.

Axel se basa en Lamborghini veneno, sin embargo, es más corto y está ligeramente más alto que el suelo en comparación con la vida real de Veneno, probablemente para coincidir con el estilo de caricatura de otros vehículos de Adopt Me! .

Gestión y rapidez

El Axel, apodado el «supercoche», tiene una aceleración y una velocidad impresionantes. Sin embargo, esto está en marcado contraste con su mala maniobrabilidad.

La velocidad y el manejo de Axel se pueden comparar con GoKart y sus otras dos súper contrapartes. ya que de hecho son simplemente pieles entre sí y no tienen características distintivas más que su nombre y apariencia.

Pros y contras

ProsContras
Puede acomodar hasta 2 jugadores.Maniobrabilidad difícil.
Puede alcanzar altas velocidades.Solo se puede obtener a través de Robux, y la otra alternativa es el comercio.

Datos interesantes del Axel de Adopt Me!

  • El nombre de Axel suena similar a «eje», una varilla a la que se conectan las ruedas de un vehículo.
  • Es el análogo de Douglas y Tiffany y no tiene rasgos distintivos entre ellos, excepto por su nombre y apariencia.