SUV de Adopt Me!

El SUV es un legendario vehículo de cuatro plazas en Adopt Me! que se puede obtener comprando el Celebrity Mansion Pack por Robux.png 800 Robux o comerciando con otros jugadores que lo posean.

El SUV no tiene características o efectos únicos y probablemente esté diseñado para ser una versión más elegante y lujosa del Offroader.

Apariencia

SUV de Adopt Me!

El SUV es un automóvil deportivo de lujo blanco con faros de color naranja, parrilla deportiva, contornos negros y un interior beige único. La parte trasera del SUV tiene un par de limpiaparabrisas que parecen limpiaparabrisas conectados en ambos lados uno frente al otro.

También tiene un número de registro, aunque no tiene un número de registro. El SUV se basa en Range Rover Sport.

Eficiencia

El SUV comparte la mayoría de sus características con el Offroader, siendo un automóvil bastante voluminoso y lento, a pesar de lo que pueda sugerir su apariencia deportiva.

El SUV es mucho más eficiente que la mayoría de los vehículos porque es de cuatro plazas y, como es un vehículo todoterreno, maneja bastante bien los baches. El trabajo es decente y puede ser fácil de dominar incluso por jugadores menos experimentados.

Su baja velocidad también puede ser útil para jugadores que no están acostumbrados a vehículos rápidos, y también hace que sea mucho más fácil de controlar cuando juegan en un dispositivo móvil.

En general, el SUV puede ser un vehículo bastante capaz, pero aún tiene un valor peor que los equivalentes de Buck, como el Offroader o incluso el Pequeño descapotable.

Pros y contras

ProsContras
👍 Legendario👎 Cuesta Robux
👍 Buen manejo👎 No tiene gran valor, se puede reemplazar con el Pequeño descapotable o Offroader.
👍 Maneja bien los caminos irregulares👎 Muy caro
👍 Puede acomodar a cuatro jugadores / mascotas.👎 Volumétrico y lento

Ficha del SUV de Adopt Me!

SUV de Adopt Me Roblox

Datos interesantes

  • Si bien el SUV es técnicamente más bajo en orden alfabético que el trineo de Santa, todavía aparece antes del trineo de Santa si un jugador tiene ambos en su inventario. Lo más probable es que esto se deba a que el sistema de clasificación de inventario prioriza las letras mayúsculas sobre las minúsculas.
  • El SUV es uno de los dos vehículos que son exclusivos de un gamepass que incluye una casa; El otro es el coche de lujo. Sin embargo, a diferencia del automóvil de lujo, el SUV se puede comercializar lejos.
  • Este es el único vehículo en Adopt Me! tener un interior beige.