Banana Car

El Banana Car es un vehículo legendario de cuatro asientos que actualmente se puede obtener como premio con la compra de regalos.

Al igual que sus vehículos legendarios contemporáneos de la tienda de regalos, sólo está disponible durante una semana cada vez, y si un jugador no lo compra antes de la fecha límite entonces debe esperar antes de que esté disponible como premio de nuevo.

Apariencia

banana car adopt me! ROBLOX - Vehículo Legendario
Banana Car adopt me! ROBLOX – Vehículo Legendario

Como su nombre lo indica, el Coche Banana es un vehículo gigante en forma de plátano con cuatro asientos, un volante y cuatro ruedas negras, todas ellas con un punto de bloqueo en el centro. También tiene un minúsculo parabrisas en el frente.

Precio

El coche banana se puede conseguir comprando regalos o comerciando con otros jugadores de Adopt me!

Precio   Regalo   Probabilidad* Cantidad/Coste total 
 70Pequeño0,5 %200 uds / 14.000
 199Grande1,5 %67 uds / 13.333
 499Gigante4 %25 uds / 12.475

* Cantidad/Coste total  se refiere a la cantidad de regalos tienes que comprar para ganar un Coche Banana. Por ejemplo, si tienes una probabilidad de un 1% para ganar un vehículo legendario, esto quiere decir que tienes que comprar y abrir 100 regalos para conseguir un solo vehículo legendario. Yo recomiendo comprar siempre el regalo gigante, pues aunque parezca más caro a primera vista, realmente es mucho más barato sí quieres conseguir carros legendarios.

Eficiencia

El Carro Banana es un vehículo bastante ágil y combinado con sus cuatro asientos, lo convierte en una muy buena opción para recorrer el mapa con los amigos.

Una desventaja del Coche Banana es que su forma única lo hace bastante susceptible de volcarse, especialmente si es del tamaño de un bebé. También es un gran desafío, especialmente para los nuevos jugadores, ya que es un vehículo legendario. Sin embargo, es uno de los vehículos legendarios más fáciles de obtener debido a que es un premio de regalo.

Pros y contras del banana car


Curiosidades del banana car

El Banana Car es uno de los 4 artículos con temática de banana del juego, los otros son el Banana Pogo, el Banana Plush y el Banana Stroller.
Es el único vehículo de cuatro asientos que se puede obtener con la compra de Regalos.

Aquí tienes un vídeo del coche banana en la realidad.

HUEVOS – MASCOTAS – VEHÍCULOS – EDIFICIOS – DECORACIÓN