Motocicleta de Adopt Me!

No confundir con Monociclo.

La Motocicleta es un vehículo común monoplaza en Adopt Me! que puede encontrar y comprar en la sala de exposición de automóviles por Bucks.png 400 bucks, u obtenido a través del comercio.

Apariencia

Motocicleta de Adopt Me!

La apariencia de la motocicleta se asemeja principalmente a los modelos de los años 70. Honda CB serie. Sin embargo, no existe un motor con el que exista exactamente un parecido. Su color se puede personalizar a partir de una amplia gama de colores, al igual que todos los demás vehículos que se pueden importar a la sala de exposición. Tiene una luz cosmética que brilla en la oscuridad, pero en realidad no ilumina nada.

Velocidad y control

Es el más rápido de todos los vehículos de dos ruedas con una velocidad máxima de 37 picos por segundo. Su velocidad no se ve afectada si el jugador lleva bebés mientras lo conduce. Su manejo es deficiente y propenso a volcarse y desviarse del control.

Pros y contras

ProsContras
RápidoSoltero
Muy baratoAdministración deficiente

Datos interesantes de la motocicleta de Adopt Me!

  • Este es uno de los vehículos más baratos disponibles en la sala de exposición después de Bike.
  • La motocicleta es una de las seis motocicletas del juego Adopt Me!, las otras son Blue Rider, Moped, Mono-Moped, Horse Cycle y Unicorn Cycle (aunque las tres últimas son ficticias y no parecen motocicletas reales).