Coche de lujo de Adopt Me!

El Coche de lujo es un vehículo legendario biplaza incluido en el Paquete Millonario para Robux.png 1250, junto con Millionaire Mansion. El alto precio del Millionaire Pack convierte al Luxury Car en el segundo vehículo más caro que le costó al Robux en el juego, derrotado solo por los tres carruajes recibidos en el Royal Carriages Gamepass. El automóvil de lujo es uno de los pocos vehículos que no se puede obtener mediante el comercio.

El auto de lujo es similar a los autos que se ofrecen en el paquete Supercars, ya que todos son súper autos que están incluidos en el gamepass en lugar de venderse como vehículos independientes.

Apariencia

Coche de lujo de Adopt Me!

Aunque el juego se llama auto de lujo, la apariencia del auto es similar a la de un superdeportivo. En particular, la parte delantera del coche recuerda algo a la de Ferrari 360 Módena, con algunas preguntas de estilo de Lamborghini Murcielago que se notan más en la parte trasera del coche y en las ventanillas laterales. El coche de lujo siempre está disponible en rojo oscuro.

Pros contras

ProContras
RápidoCostos de Robux
Buen turnoNo hay suficientes asientos si tiene la intención de llevar más de un pasajero.
Dos asientosNo muy buen control (es decir, gira y gira mucho) si se usa en un dispositivo móvil
LegendarioNo se puede negociar / recibir mediante negociación
Muy caro, el segundo vehículo más caro que cuesta Robux en general

Ficha del Coche de Lujo de Adopt Me!

coche de lujo de Adopt Me Roblox