GoKart de Adopt Me!

El GoKart es un vehículo monoplaza ultra raro Adopt Me! esta fue una ventaja que los jugadores recibirán después de comprar el VIP gamepass. Más tarde fue reemplazado por Limo y ahora solo se puede obtener intercambiando con otros jugadores.

Apariencia

GoKart de Adopt Me!

GoKart parece un kart típico, como un automóvil pequeño con ruedas abiertas, diseñado para uso recreativo. Tiene ruedas vacías grises, tubos cromados y piezas de metal negro. El volante sobresale de la parte delantera del GoKart, colocado directamente hacia el conductor.

Gestión y rapidez

El GoKart es un vehículo pequeño y ágil y es uno de los vehículos con mejor rendimiento del juego en términos de velocidad, siendo un poco más rápido que los superdeportivos del paquete Supercars. Este beneficio es algo tranquilizado por la mala gestión de GoKart. No dobla las curvas lo suficientemente rápido a altas velocidades y maneja mal los baches y las imperfecciones de la carretera. Esto hace que el GoKart sea fácil de voltear, especialmente a velocidades más altas.

En términos de practicidad, el GoKart tiene un solo asiento, diseñado principalmente como un vehículo divertido para caminar sin considerar la eficiencia. Curiosamente, esto está en marcado contraste con el sucesor de GoKart, el Limo, que es un automóvil voluminoso y de lujo con una gran capacidad de pasajeros.

Pros y contras

ProsContras
👍 Uno de los vehículos más rápidos del juego.👎 Solo un asiento (ningún pasajero puede viajar).
👍 Relativamente pequeño, lo que permite un movimiento rápido en áreas glamorosas.👎 El procesamiento es un subpárrafo.
👎 Solo se puede obtener mediante un comercio de difícil acceso.
👎 A menudo puede quedarse atascado cuando viaja por el túnel del vecindario.
👎 No maneja bien las imperfecciones de la carretera.

Datos interesantes del GoKart de Adopt Me!

  • Solo los VIP anteriores podían recibir un GoKart. Los jugadores que compren el juego VIP después de reemplazarlo recibirán una limusina en su lugar.
  • Al igual que otros vehículos del juego, el GoKart se ve mucho más elegante tanto en el anuncio VIP como en el inventario del jugador. Lo más probable es que esto se deba al hecho de que Adopt Me! hay un sombreado diferente en comparación con el entorno en el que se tomaron las fotos originales de GoKart.