El VIP gamepass es un gamepass en Adopt Me! por lo que se puede comprar 499. El gamepass se puede comprar a través del botón púrpura de la tienda a la derecha de la pantalla del jugador o en el puesto que lo anuncia en el medio de la isla para su adopción.
VIP gamepass da acceso a la sala VIP en la habitación de los niños, con la capacidad de personalizar colores, limusinas ultra raras, [VIP] etiqueta de chat y 100.
La sala VIP tiene un salón clásico con una variedad de comidas y bebidas gratuitas. Además, hay dos árboles de dinero decorativos de los que los jugadores no pueden recolectar dinero. Para ingresar a la sala VIP de forma gratuita, el bebé puede viajar en la espalda de un jugador VIP padre o ser teletransportado a los jugadores que ya están en la sala.
Las comidas y bebidas que puede obtener de la sala VIP son jamón VIP, palomitas de maíz VIP, leche con chocolate VIP y agua VIP. Sin embargo, cuando se le da a una mascota, la leche con chocolate VIP se convierte en agua VIP. Estos elementos desaparecerán del inventario del jugador cuando el jugador abandone el juego, por lo que los jugadores que quieran recibir estos elementos nuevamente deben ir a la sala VIP para recibirlos.
Datos interesantes
- Comprar un GoKart VIP usado en lugar de una limusina exclusiva. Sin embargo, aparte del comercio, Go-Kart ya no está disponible.
- Si un jugador hubiera comprado un juego VIP antes de que GoKart fuera reemplazado por la limusina, tendría tanto GoKart como Limo en su inventario.
- El color de la limusina será el color que el jugador haya elegido como favorito a través de la configuración.
- En el pasado, antes de las actualizaciones actuales de la mecánica del juego, los jugadores VIP podían configurar manualmente su nombre para los juegos de rol con un comando exclusivo; desde entonces, esta función ha sido reemplazada a mediados de 2019.
La sala VIP.
Sofás y comida gratis en la sala VIP.
La sala VIP desde otra esquina, mostrando dos sofás adicionales y la salida.