Pequeño descapotable de Adopt Me!

No confundir con Convertible.

El pequeño descapotable está clasificado como un vehículo inusual de cuatro plazas en Adopt Me! que puede encontrar y comprar en la sala de exposición de automóviles por 1100. Este es el segundo vehículo de cuatro ruedas más lento del juego, así como el segundo vehículo más barato detrás del automóvil.

El Pequeño descapotable es uno de los cuatro convertibles del juego, junto con el convertible, la limusina y el Muscle Car.

Apariencia

pequeño descapotable adopt me

El pequeño descapotable es un pequeño convertible moderno que se asemeja a Mini Cooper S. El color del pequeño descapotable, al igual que con todos los demás vehículos disponibles para su compra en la sala de exposición, está personalizado. El color del pequeño descapotable no se puede cambiar después de la compra o si se obtiene a través del comercio.

Eficiencia

El pequeño descapotable es el segundo vehículo de cuatro ruedas más lento del concesionario, detrás del automóvil. Aunque lento, su velocidad es bastante aceptable para viajar en el mapa y no se diferencia mucho de otros vehículos. Tiene un manejo flexible, algo que probablemente se deba a su tamaño relativamente pequeño.

Tiene capacidad para cuatro, lo que lo convierte en el vehículo de cuatro plazas más barato del juego, ideal para jugadores que no quieren gastar mucho dinero en regalos o no tienen la intención de comerciar mucho.

Pros y contras

ProsContras
Buen gobiernoCariño
Cuatro asientosNo en gran demanda
Es fácil de conseguir 

Ficha del Pequeño descapotable de Adopt Me!

pequeño descapotable adopt me roblox