POCIONES GRATIS en Adopt Me! ¿Cómo se hace?

Adopt Me! Es un juego de rol creado en la plataforma Roblox. El enfoque principal del juego es que el jugador finge ser el padre de un niño adoptado o un niño adoptado, pero de hecho, el enfoque del juego es adoptar y cuidar a varias mascotas, que pueden estar intercambiando con otros jugadores, aunque también es posible editar las casas para decorarlas a tu gusto y tomar pociones gratis para consegir habilidades de superheroes, como voy a explicarte ahora mismo.

Si has llegado hasta aquí seguramente ya conoces el juego Adopt Me! y habrás jugado muchas horas jugando con tus amigos y haciendo trades con otros jugadores. Así que vamos al grano, en el vídeo que te muestro aquí abajo te enseño un estupendo truco para conseguir pociones gratis, lamentablemente no son las pociones de montar y volar pero, te aseguro que te puedes divertir mucho utilizando estas pociones en Adopt Me!

El truco para conseguir pociones gratis es bien sencillo, tan solo tenemos que entrar en nuestra casa y ponernos en modo «editar» y luego hacer clic en «cosas» y «Raro», después simplemente tienes que comprar uno o varios de los calderos que hacen pociones de cabeza grande, de velocidad y de antigravedad. Ahora solo tienes que ir a los calderos y generar nuevas pociones y cuando ya tengas todas las que quieras tienes que venderlos por el mismo precio que has gastado. De esta manera tienes pociones gratis en Adopt me!

Vídeo que muestra como tener POCIONES GRATIS en Adopt Me!

Vídeo cómo ganar pociones gratis en Adopt me! de Roblox

Donde encontrar los calderos de pociones

  1. Entrar en tu casa y darle a editar y luego hacer clic en cosas en la parte superior de la pantalla.
  2. Hacer clic en COSAS en la parte inferior de la pantalla como se muestra en la imagen.
  3. Hacer clic en RARO y ya te aparecerán los tres calderos.
Conseguir pociones gratis adopt me
Conseguir pociones gratis adopt me

Estos son los calderos de pociones que podemos comprar en Adopt Me!

Disponemos de tres calderos generadores de pociones gratis en el modo editar casas de Adopt Me!

Caldero de cabeza grande.

Cuando te tomas la poción de cabeza grande, aumenta tu cabeza en proporciones descomunales haciendo que tu personaje parezca un cabezudo de Pamplona. Solo es posible tomar una única poción en la partida, porque si tomas mas de una probablemente te explote la cabeza. Si cambias la edad del personaje o te reinicias se pierde el efecto de la poción y tendrás que tomarte otra. Puedes comprar el ardero de cabeza grande por solo 200 buks.

Caldero de Velocidad.

Como habrás adivinado, cuando te tomas esta poción tu personaje aumentará la velocidad un poco, cuantas mas pociones te tomes en la misma partida mas rápido será tu personaje porque, los efectos de la poción de velocidad es sumatoria y puedes tomarte todas las que quieras. Puedes comprar el caldero de velocidad por 650 bucks.

Caldero antigravedad.

La poción antigravedad sirve para disminuir la gravedad de tu personaje, haciendo que cuando salte llegue mucho más alto. Con esta poción pasa lo mismo que con la de velocidad, también es sumatoria y puedes tomarte todas las que quieras, consiguiendo dar saltos gigantescos en el juego. Puedes comprar el caldero antigravedad por 3000 bucks.

Calderos para tener pociones gratis Adopt Me
Calderos para tener pociones gratis Adopt Me

En Adopt Me! puedes hacerte bebé o adulto, pero no puedes hacerte adolescente. Aunque en Ponianoel.com hemos descubierto un truco para conseguirlo, hay que beber la poción crecimiento que venden en el castillo del cielo mientras eres bebé ▷ Ir al vídeo ahora

Espero que te haya gustado, puedes ver mas contenido similar la página de inicio.