Mono de juguete de Adopt Me!

El del mono de juguete es una mascota ultra-rara que se puede obtener en la Feria de los monos combinando 3 ingredientes para platillos y un mono normal. Los ingredientes se pueden obtener abriendo cajas de monos.

Una vez que hayas terminado de recolectar los artículos, puedes hablar con el mono de juguete en la carpa del circo en el lado derecho de la feria y darles los ingredientes para conseguir tu mono de juguete. Junto con el mono de juguete, también recibirás un sombrero Fess. Una vez que finalice el evento del Recinto Ferial, no podrá crear juguetes, negocios, ninjas o monos nuevos, pero los ingredientes para esto permanecerán ya que el evento está programado para regresar en fechas no especificadas en el futuro.

Apariencia del mono de juguete

mono de juguete de Adopt Me!

El mono de juguete es un mono azul que tiene una camisa roja con botones amarillos, tiene platillos en la mano y cuelga de su cola. Viene con un accesorio para mascotas extraíble, el sombrero Fez.

Trucos del mono de juguete

A continuación se muestran los trucos que Toy Monkey aprende en orden:

  • Jump – Recién nacido
  • Acuéstate – junior
  • Beg – Preadolescente
  • Alegre – Adolescente
  • Truco 1 – Después de un adolescente
  • Truco 2: adulto

Apariencia del mono de juguete neón

La versión neón de Toy Monkey tiene un color dorado brillante en el interior de sus orejas, brazos y piernas.

Apariencia del mono de juguete mega neón

La versión del mono de juguete Mega Neón tiene puntos brillantes en los mismos lugares que el mono de juguete Neón , a excepción de los puntos cambiados a través de los colores del arco iris.